Días atrás compartimos nuestros vestidos de novia favoritos de Atelier Couture, la última edición de la pasarela madrileña en donde han triunfado las colecciones inspiradas en las raíces, frescura y personalidad; cualidades estás que también se han trasladado a los looks de maquillaje y peluquería para novias, y de los que –obviamente– te traemos cinco de nuestros preferidos.

El equipo de OUI Novias (con patrocinio de ghd) se encargó de idear cada uno de los beauty looks para Atelier Couture. De entre todas las tendencias para las novias de la próxima temporada que se han visto en pasarela, vamos a detallar las claves tras los looks de Santos Costura, Cristina Piña, Juana Rique, Franco Quintans y Nihil Obstat. ¿Apuntas?

Look de maquillaje y peluquería de Oui Novias para Cristina Piña.
(Fotos, cortesía ©Biel Sol / Atelier Couture)

1/5. Beauty look para novias de Cristina Piña.

El maquillaje de las novias 2018 de Cristina Piña nos demuestra que un poco de brillo y fantasía nunca está demás, ni siquiera en el makeup de la boda. Apuesta por una piel muy luminosa y natural, acompañada de un toque en glitter color plata a modo de eyeliner inferior, que contrasta con los labios mate burdeos intenso (exactamente el labial ‘Soft matte lip cream’ de NYX en tono Transylvania).

Para el peinado Oui Novias creó un bonito falso bob pulido, con raya lateral y trío de horquillas de plata como accesorio para el pelo.

 

Look de maquillaje y peluquería de Oui Novias para Juana Rique.
(Fotos, ©Biel Sol / Atelier Couture y ©Natalia Ngstudio)

2/5. Beauty look para novias de Juana Rique.

La colección de vestidos de novia de Juana Rique era toda tradición y feminidad, dos cualidades que Oui Novias interpretó a la perfección. La primera, a través de la peluquería que buscaba emular el peinado de las señoras gallegas con un recogido en trenza baja muy peinada. Las modelos que tenían el pelo corto llevaban una variante de moño bajo trenzado.

Para el maquillaje, Oui Novias propuso un rostro mate muy natural con sutil ahumado en tonos cálidos en los ojos y colorete en tono rosado (de la ‘Paleta Sweet Blush’ de NYX) que aportaba frescura. Para intensificar la feminidad, los labios se maquillaron en un clásico tono burdeos.

 

Look de maquillaje y peluquería de Oui Novias para Franco Quintans.
(Fotos, cortesía ©Biel Sol / Atelier Couture)

3/5. Beauty look para novias de Franco Quintans.

La originalidad de las novias de Franco Quintans se complementó con un beauty look muy juvenil, que empezó con un maquillaje de base dulce (trabajado con el ‘Born to glow liquid illuminator’ de NYX Cosmetics), ojos con sombra rosa en stick y pigmento dorado para dar luminosidad a la mirada. Los labios iban en el mismo tono rosa de los ojos. Mientras que el peinado se inspiraba en una novia más urbana, con flequillo y semirecogido texturizado, con retorcidos y trenzas muy desechas.

 

Look de maquillaje y peluquería de Oui Novias para Nihil Obstat
(Fotos, ©Natalia Ngstudio y ©Biel Sol / Atelier Couture)

4/5. Beauty look para novias de Nihil Obstat.

La sofisticación de la colección de vestidos de novia de Nihil Obstat se completa con el look de belleza que Oui Novias preparó para el diseñador. Un maquillaje de piel natural y jugosa, ojos con sombras muy suaves, blush anaranjado, un toque de dorado para dar luminosidad al rostro y los labios con un gloss hidratante naranja muy suave también.

Para el peinado se trabajó un elegante recogido con moño trenzado y textura messy con volumen en la parte frontal, manteniendo el rostro despejado. Un mismo look que compartió la pasarela con la colección de Clara Brea, pero que la diseñadora transformó en bohemio incluyendo todo tipo de tocados.

 

Look de maquillaje y peluquería de Oui Novias para Santos Costura.
(Fotos, cortesía ©Biel Sol / Atelier Couture)

5/5. Beauty look para novias de Santos Costura.

Por último, la colección de novias 2018 de Santos Costuras nos enamoró no sólo con cada diseño, también por el beauty look de inspiración años 20 que lucieron las modelos, incluida la influencer Alexandra Pereira que desfiló para el diseñador catalán, cerrando con broche su desfile.

En el maquillaje Oui Novias buscó resaltar los labios y la mirada con un aspecto sutil y elegante de cejas definidas (con el ‘Micro brow pencil’ de NYX Cosmetics), ahumado redondeado en los ojos para aportar interés y labios con un gloss mate en ligero tono teja. Mientras que para el peinado se apostó por un falso bob con ondas al agua que acentúa el glamour retro de las novias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *