Hace una década, cuando prácticamente todas las colecciones nupciales proponían los mismo, y el llamado estilo bohemio y effortless chic aún ni resonaba en la moda nupcial, José María Peiró iba a su aire enamorando a las novias que buscaban un vestido diferente (aunque su estilo no tuviera aún una etiqueta), proponiendo diseños de siluetas relajadas confeccionados en tejidos fluidos y suaves como el tul mórbido, y encajes chantilly, valencienne o guipur Desde entonces su personalidad ha cambiado poco, porque más que nunca está en tendencias y ahora pertenece a ese nuevo ‘timeless design’ nupcial.
Si algo ha cambiado durante este tiempo es que ahora se presta mucha más atención al diseño de la espalda del vestido de novia, siendo protagonistas indiscutibles de las tendencias. Dar ‘la espalda’ en la boda nunca ha sido tan especial como ahora. Un concepto que José María Peiró ha sabido hacer suyo con esa delicadeza, sencillez y sutil feminidad que lo caracteriza.
La colección ‘Nature’ de vestidos de novia de José María Peiró está llena de bonitas espaldas con propuestas que van desde las espaldas al aire con escotes en V, de tipo circular, de espalda baja, cerradas con botonadura, adornadas con delicados encajes y puntillas, o con aberturas en cuerpos tipo crop top. ¿Cuál elegirías tu?.
Fotos, cortesía de ©La Dichosa
Fotos, cortesía de ©La Dichosa