Seas la novia o una invitada cualquiera de estos nueve estilos de peinados con coleta será perfectos para lucir en tu look de la boda; más si buscas un peinado natural, cómodo, juvenil y desenfadado. Además, las coletas en todas sus versiones (alta, baja, pulida, en ondas, etc.) las puedes completar perfectamente con diademas, flores, horquillas y demás tipos de tocados, incluso son perfectas para lucir con pamelas.

Toma nota de esta selección de ideales coletas con las que triunfarás.

Peinado con coleta de OUI NOVIAS / Foto, ©New Frame fotografía

1/9. Coleta con onda suave.

Una coleta tan sencilla como elegante realizada por Oui Novias para Caslita One. En el peinado la parte de arriba está texturizada para aportar volumen, y se peinó la melena de la coleta en ondas suaves y delicado efecto messy.

 

Peinado con coleta de OUI NOVIAS / Foto, ©Natalia NGestudio

2/9. Coleta ‘bubble ponytail’.

Las ‘bubble ponytail’ está entre los peinados tendencia de las últimas temporadas. Esta divertida y original coleta con burbujas sienta muy bien a las chicas con melenas largas. En esta versión de Oui Novias para Miss Cavallier, a la bubble ponytail se le ha añadido un detalle trenzado.

 

Peinado con coleta de EL BAÚL DE RUTH

3/9. Coleta baja acabada en ondas.

En este peinado realizado por El Baúl del Ruth se trabajó la parte delantera con un acabado pulido y volumen, del que salen dos mechones que se enroscan tapando la goma. La coleta está acabada con ondas marcadas pero naturales.

 

Peinado con coleta de LA MONA RIZA / Foto, ©M2Fotografía

4/9. Coleta muy pulida.

Este peinado está realizado por La Mona Riza para la sesión inspiración ‘Designaholic’ y es la coleta más sofisticada de esta selección gracias a su acabado super liso y pulido, rematado con un propio mechón del pelo enroscado.

 

Peinado con coleta de SOL MACER / Foto, ©M2Fotografía

5/9. Coleta con diferentes texturas.

En esta original peinado se mezcla técnicas y diferentes texturas en el pelo, para un resultado boho con estilo y diferente. Me enamoré de esta coleta tan ideal en la cuenta de Mar makeup & hair y está realizada por Sol Macer.

 

Peinado con coleta de SALÓN CHESKA / Foto, ©Mordovas

6/9. Coleta extralarga o maxicoleta.

Para este tipo de coleta las extensiones son las mejores aliadas para conseguir ese largo extra. En esta versión de maxicoleta que lleva la instagramer Paula Ordovás realizada por el Salón Cheska, la parte alta se remata con una trenza corona efecto ‘messy’ y la coleta con una textura surfera.

 

Peinado con coleta de VIR MARTIN SAN JUAN

7/9. Coleta baja clásica.

De apariencia sencilla esta coleta baja clásica con textura a cepillo (como si tu misma te acaparas de cepillas el pelo) es perfecta para llevar con pamelas y sombreros, aunque con una lazada de terciopelo queda aún más romántica. La coleta no es lisa del todo, sino que se deja una ligera textura que destaca el destacar el largo de la melena. Un peinado de Vir Martin San Juan.

 

Peinado con coleta de OUI NOVIAS / Foto, ©New Frame Fotografía

8/9. Coleta con trenza ‘twist’.

Este es un original semirrecogido que empieza a modo de trenza espiga, pero sin llegarse a “trenzar”, sino haciendo giros o ‘twist’ en el pelo para crear ese volumen y forma especial, y rematado en una coleta baja superlarga con extensiones para conseguir prolongar la longitud. Un peinado de Oui Novias para Caslita One.

 

Peinado con coleta de LA MONA RIZA / Foto, ©Erea Azurmendi

9/9. Falsa coleta ‘messy’.

Esta coleta de Salón Cheska es muy original por su aspecto como a medio recoger y sin terminar. Para realizarla se trabaja el pelo con una textura ‘messy’ (desenfadadas chic) y se sujeta en una coleta alta, pero dejando unos mechones sueltos para cubrirla y dar ese efecto tan casual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *