Todos recordamos a la mítica Marilyn Monroe en ‘Diamonds are a girl’s best friend’, y en nuestras retinas la imagen de Audrey Hepburn desayunando frente a una joyería (aunque en este caso de otra firma). Ambas lo tenían claro, ¡es imposible resistirse a la seducción del brillo de un diamante!. Algo que bien sabe la firma de alta joyería Cartier, que busca seducir a las bride-to-be con sus diseños de sortijas con diamantes de quilates excepcionales, montadas en oro blanco y platino.
Femeninas, elegantes y con un punto exuberante, los anillos de compromiso de Cartier de esta selección están inspirados en el Art Déco. Desde la sortija Trinity (que destaca por su voluptuosidad y los tres ‘anillos’ entrelazados para siempre en torno al diamante central) a los solitarios de la colección d’Amour, los diamantes destacan sobre la pureza de las formas geométricas de sus diseños para acoplarse perfectamente a la mujer.
Seis anillos de compromiso que simbolizan la unión interpretada por el savoir-faire de Cartier, y que sin duda pasaran a ser una de esas joyas de familia que toda futura novia heredará el día de su pedida de mano.
Anillos de compromiso de Cartier.