Vuelta al mundo a través de los vestidos de novia de Pronovias y las ‘It girls’ del momento que se visten de novia para la firma.

Todo empezó con la influencer por antonomasia Chiara Ferragni convertida en embajadora digital de Pronovias, quien nos iba proponiendo sus propios looks de novia para la firma. Desde entonces Pronovias ha desplegado su maquinaria nupcial “all around the world” para traernos a las mejores It girls del momento (re)convertidas en sus propias ‘It brides’.

Una campaña para redes sociales cuyo alcance da envidia. Sólo hay que mirar los followers que acumulan las elegidas en Instagram donde, a la fecha, juntas suman más de 4 millones de seguidores: la británica Tamara Kalinik (321K), la alemana Fashion Hippie Loves (965k), y las americanas We wore what (1.4m), Whitney Port (1.1m), Rumi Neely (662k) y The Native Fox (910k). Todas con perfiles fabulosos, de fotos fabulosas, vidas fabulosas, viajes fabulosos, modelitos fabulosos… y ahora también fabulosamente vestidas de novia.

Pronovias It brides: Anni (@fashionhippieloves) desde Berlín, Alemania.
Fotos, ©Dario Aranyo cortesía de la firma

 

Pronovias It brides: Rumi Dowson (@rumineely) desde las míticas azoteas de New York, Estados Unidos.
Fotos, cortesía de la firma

 

Pronovias It brides: Tamara Kalinik (@theglamandglitter) frente al Palacio de Westminster en Londres, Inglaterra.
Fotos, cortesía de la firma

 

Las It girls lucen vestidos de novia de la colección Pronovias 2016 y se fotografían en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo.


 

Como buenas emisarias del supramundo de las redes sociales, las It brides de Pronovias nos deslumbran con una serie de fotografías al más puro estilo ‘street style’, realizadas en algunos de los lugares más icónicos de sus ciudades: Central Park o Time Square en la ciudad de New York, la Puerta de Brandemburgo en Berlín o Picadilly Circus y las inmediaciones de Palacio de Westminster en Londres. Imágenes realmente inspiradoras y artísticas, como las de Rumi Neely en una azotea neoyorquina y subida (así, a lo «pasaba yo por aquí») a una de las míticas y viejas cisternas de agua de la ciudad; que personalmente me recuerdan a la película ‘Dark Water’.

Pero no olvidemos que aquí los protagonistas son los vestidos de novia de la colección 2016 de Pronovias, a los que las It bride sacan buen partido, eligiendo algunos de los modelos más bonitos y exclusivos de Pronovias, en estilismos en los que inspirarnos e incluso copiar.

Pronovias It brides: Jennifer Grace (@thenativefox) en el corazón de Times Square, New York.
Fotos, cortesía de la firma

 

Pronovias It brides: Danielle Bernstein (@weworewhat) en los jardines del Central Park, New York.
Fotos, cortesía de la firma

 

Pronovias It brides: Whitney Port (@whitneyeveport) en Brooklyn, New York.
Fotos, cortesía de la firma

 

{ Bajo el cielo de Pronovias }

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *