Ideada en pleno confinamiento y madurada con el cariño del tiempo, la diseñadora Ángela Pedregal ha presentado ‘The new bride’ su nueva colección de vestidos de novia y la primera de su universo nupcial concebida como una línea prêt-à-porter de vestidos de novia de venta online. Seis preciosos diseños que se adaptan a los nuevos tiempos y a la celebración de esas bodas más íntimas e intimistas, donde lo importante es «decir que sí pese a cualquier cosa –y cualquier restricción–, porque celebrar el amor es lo que importa».

Expresándose a través del diseño, ese lenguaje con el que se siente libre, Ángela Pedregal ha tomado la primavera como inspiración y metáfora a ese ‘florecer’ que renace cada año en esta estación, y que salpican los vestidos de flores y romanticismo. En The new bride predominan los tejidos etéreos y delicados trabajados en diseños más casuales. Destacan los patrones lánguidos y lenceros adornados con sobrevestidos de tul y tul plumeti; junto a la propuesta de minivestido de novia estilo años 60, que aparece por primera vez en las referencias de la diseñadora que nos tiene más acostumbrada a sorprendernos con sus potentes diseños con pantalones para novias.

En este florecer Ángela Pedregal también ha dado un paso más y promoviendo su colección cápsula a través de la pantalla, por lo que los vestidos se pueden adquirir a través de su tienda online (www.angelapedregal.com). La compra es muy sencilla y tiene un tiempo de entrega de 3 a 6 semanas. Vienen hasta la talla 46, pero si necesitas unas medidas más específicas o hacer ligeras modificaciones tan sólo tienes que contactarla.

Colección Ángela Pedregal 2021


Vestido de novia «Înflori» de Ámgela Pedregal.

 


Vestido de novia «Fiorire» de Ámgela Pedregal.

 


Vestido de novia «Bloom» de Ámgela Pedregal.

 


Vestido de novia «Fleurir» de Ámgela Pedregal.

 


Vestido de novia «Haru» de Ámgela Pedregal.

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Vestidos de novia: Ángela Pedregal / Espacio: Ma Vie Romantique / Instalación floral: Savia Bruta / Fotografía: New Frame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *