Blanco, crema, dorado, plata, plata fumé y oro rosa son los colores preferidos por la firma sevillana Ani Bürech by Cherubina para teñir sus preciosos tocados para novias. Una gama atemporal y casi ‘básica’, perfecta para dar el toque final a cualquiera que sea tu look para la boda. La sutil belleza de su estilo y la variedad de diseños que tienen los hacen perfectos para todas las bride-to-be, de la novia más clásica y de estilo refinado, a la novia vintage o boho-chic, hasta la más dulce y romántica.
Su taller está en Sevilla, y es allí donde realizar de forma artesana cada uno de sus tocados. Cada modelo se elabora bajo pedido y tardan unas 3-4 semanas en su elaboración. Además, un mismo modelo puede estar disponible en varias opciones de color, para que elijas el que más te guste y encaje con tu look de novia. Los precios van desde 150€ a 350€.
Ya sean tiaras, peinas o tipo bandeau, todos los accesorios de pelo de Ani Bürech respiran de elegancia y delicadeza. Las flores protagonizan la mayoría de sus tocados, junto a diseños más helénicos con hojas o pistilos. Pero, sin duda, lo que más caracteriza a Ani Bürech son sus tocados joya bordados en pedrería, lentejuelas y cristales, así como encajes de hilos metalizados y latón. Además, cada tocado suele tener diferentes formas de colocarse, según elijas si llevar velo o sólo el tocado.
Fotos, cortesía de la firma
Me encantan!!! La colección del año pasado ya era preciosérrima, pero esta se supera. Un tocado puede dar muchísima personalidad a las novias y más si son tan bonitos como estos.