Blanco, crema, dorado, plata, plata fumé y oro rosa son los colores preferidos por la firma sevillana Ani Bürech by Cherubina para teñir sus preciosos tocados para novias. Una gama atemporal y casi ‘básica’, perfecta para dar el toque final a cualquiera que sea tu look para la boda. La sutil belleza de su estilo y la variedad de diseños que tienen los hacen perfectos para todas las bride-to-be, de la novia más clásica y de estilo refinado, a la novia vintage o boho-chic, hasta la más dulce y romántica.

Su taller está en Sevilla, y es allí donde realizar de forma artesana cada uno de sus tocados. Cada modelo se elabora bajo pedido y tardan unas 3-4 semanas en su elaboración. Además, un mismo modelo puede estar disponible en varias opciones de color, para que elijas el que más te guste y encaje con tu look de novia. Los precios van desde 150€ a 350€.

Ya sean tiaras, peinas o tipo bandeau, todos los accesorios de pelo de Ani Bürech respiran de elegancia y delicadeza. Las flores protagonizan la mayoría de sus tocados, junto a diseños más helénicos con hojas o pistilos. Pero, sin duda, lo que más caracteriza a Ani Bürech son sus tocados joya bordados en pedrería, lentejuelas y cristales, así como encajes de hilos metalizados y latón. Además, cada tocado suele tener diferentes formas de colocarse, según elijas si llevar velo o sólo el tocado.

Fotos, cortesía de la firma

 

Fotos, cortesía de la firma

Comments

  1. Me encantan!!! La colección del año pasado ya era preciosérrima, pero esta se supera. Un tocado puede dar muchísima personalidad a las novias y más si son tan bonitos como estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *