El elegante salón Albéniz del Hotel InterContinental, lugar de celebración de bodas y eventos sociales en Madrid, la pasada semana acogió la feria nupcial LOOK&FEEL: The Wedding Room organizado por Luna se Casa. Un espacio donde conocer y descubrir marcas y proveedores del sector nupcial, y en el que se dieron cita parejas de novios, novias y futuras invitadas, así como prensa y blogueros especializados en bodas como ‘Dorothy Red Shoes’, quién ejerció de embajadora. En total, diecisiete participantes expusieron sus productos y servicios en Look&Feel, presentándonos las novedades y últimas tendencias que se podrán ver en las próximas bodas.

Para vestir a las bride-to-be la diseñadora Raquel García de Valensole Atelier nos presentó sus creaciones en las que destacan los cuerpos de encaje y tweed y los vestidos de novia con apliques bordados que dan un toque de color a la pieza. Tulle Rouge, que diseña a medida novia e invitada, realizó en directo bocetos personalizados para quienes quisieron imaginar cómo sería su vestido o conjunto perfecto, y expuso dos de sus diseños más representativos cargados de detalles, volumen y tul, marca de la casa.

Vestidos de novia de VALENSOLE ATELIER.
(Fotos, cortesía ©Testarossa Films)

 

Vestidos para novias e invitadas a medida de TULLE ROUGE.
(Fotos, cortesía ©Testarossa Films)

 

Tocados para novias e invitadas de PUNTULINA TOCADOS.
(Fotos, cortesía ©Testarossa Films)

 

Para vestir a las invitadas de boda destaca Bianca Neri (de quien te habíamos hablado ya AQUÍ), una firma emergente especializada en camisería y trajes de mujer rematados en puños de gemelos que aprovechó el showroom para presentar tres nuevos modelos: un mono y dos vestidos ideales para las bodas de este verano. Por su parte la conocida marca de ropa Teria Yabar nos propuso sus diseños románticos, con caída, estampados de flores, volantes y explosión de colores vivos.

En cuanto a tocados para novias e invitadas la novel firma Puntulina Tocados expuso sus diademas, coronas y todo tipo de tocados realizados, uno a uno artesanalmente, en orfebrería, porcelana y flores preservadas y en los que las clientas pueden engarzar sus propias joyas o recuerdos familiares.

Vestidos de invitadas de BIANCA NERI.
(Fotos, cortesía ©Testarossa Films)

 

Complementos para novias e invitadas de BE SABI CERAMICS.
(Fotos, cortesía ©Testarossa Films)

 

Looks y complementos para invitadas de TERIA YABAR.
(Fotos, cortesía ©Testarossa Films)

 

Entre los descubrimientos y nombres a fichar están las firmas de accesorios y complementos para novias e invitadas: Be Sabi Ceramics, con sus modernas y superligeras joyas cerámicas en donde cada colgante, pulsera o pendiente es único (no hay dos iguales); y TataMana que enamoró con sus piezas llegadas directamente de la artesanía y tradición mexicana con maxianillos, brazaletes y bolsos realizados con una aleación de latón, alpaca y cobre, y decorados con preciosas piedras naturales que aportan un punto de originalidad a los looks.

Un acierto seguro en cuanto a calzado de mujer es Magrit. Con ellos tienes la posibilidad de crear el zapato perfecto y cómodo, además de contar con una cantidad de modelos que van desde los clásicos a los más originales. Los zapatos de maravillosa colaboración junto al diseñador Juan Vidal es ya objeto de deseo entre las influencers y fashionistas.

Complementos para novias e invitadas de TATAMANA.
(Fotos, cortesía ©Testarossa Films)

 

Zapatos para novias e invitadas de MAGRIT.
(Fotos, cortesía ©Testarossa Films)

 

Complementos para novios e invitados de SOLOIO.
(Fotos, cortesía ©Testarossa Films)

 

Las profesionales de URVAN crearon diferentes propuestas en maquillaje y peinados que podemos ver lucir a la modelo de las fotos que compartimos (que iba recorriendo el salón nupcial presentando así todas las ideas de los expositores). Incluso, los estilistas realizaron en directo alguna que otra prueba para las novias que acudieron, probando en persona su servicio de belleza a domicilio con la que sacan lo mejor de cada novia, madrina e invitada.

La moda masculina estuvo representada por Soloio, quienes destacan por sus accesorios coloridos y por los estampados con tejidos de gran calidad. Aquí presentaron su nueva línea de ceremonia compuesta por corbatas, gemelos, pajaritas, chalecos y pañuelos engamados (por color o estampados) para que el novio, sus testigos y amigos puedan ir coordinados con los accesorios de forma elegante, sofisticada y divertida.

Por supuesto, no podían faltar las joyas. Brunch & Diamonds, joyeros con más de 30 años de antigüedad y con sede en el propio InterContinental, mostró a las parejas sus alianzas y anillos de compromiso con cientos de opciones y estilos entre los que elegir: clásicos o personalizados, con brillantes o en plata, oro blanco, negro, amarillo o rosa, etcétera.

Alianzas y anillos de compromiso de BRUNCH&DIAMONDS.
(Fotos, cortesía ©Testarossa Films)

 

Peluquería y maquillaje para novias e invitadas de URVAN.
(Fotos, cortesía ©Testarossa Films)

 

LOOK&FEEL: The Wedding Room nos deja ideas para bodas y estilismos para novias, novios e invitadas de los que tomar buena nota.


 

Vídeos profesionales de boda con drones de TESTAROSSA FILMS.
(Fotos, cortesía ©Testarossa Films)

 

Fotografía profesional de boda de TURANDOTT.
(Fotos, cortesía ©Testarossa Films)

 

LOOK&FEEL: The Wedding Room, tendencias para novias, novios e invitadas

Fotomatón vintage para bodas de LOCOMATÓN.
(Fotos, cortesía ©Testarossa Films)

 

Siguiendo nuestro recorrido por esta selección de servicios nupciales presentes, toca hablar de dos imprescindibles de toda boda: el vídeo y la fotografía. Tanto Testarossa Films como Turandott son buenos ejemplos. Los primeros, son videógrafos que se apoyan en la tecnología más avanzada como el uso de drones de último modelo o la grabación de vídeos con cámaras de 360 grados. Y el segundo, fotógrafo que retrata los mejores momentos de la boda de forma natural y haciendo un bonito uso de la luz. Y para una fotografía más distendida y divertida está Locomatón con su original fotomatón para bodas de estética vintage.

En el apartado de música y animación, y poniendo la banda sonora al día, el equipo de ProdjMadrid amenizó la tarde con una de sus sesiones de D’Js profesionales; también se encargan de otros aspectos como la iluminación y el asesoramiento con su servicio ‘Wedding music planner’. Mientras que el coro con voces femeninas Laraland amenizó la tarde con una de sus actuaciones en directo que emocionó a los asistentes con sus voces fantásticas y repertorio especial para bodas.

Luna se Casa, agencia de comunicación del sector nupcial y organizadores de esta pequeña pero completísima feria nupcial, también habilitaron una candy bar o mesa de chucherías de degustación y un córner de minibotellas de cavas de Anna de Codorniu (partners oficial del evento) que se pueden beber de la propia botella y con el que las parejas pudieron hacer un primer brindis antes de su enlace, mientras tomaban muy buena nota de las tendencias de Look&Feel, the wedding room.

Música, sonido e iluminación  para bodas de PRODJMADRID.
(Fotos, cortesía ©Testarossa Films)

 

Coro y música en vivo de LARALAND.
(Fotos, cortesía ©Testarossa Films)

Celebración de bodas en el HOTEL INTERCONTINENTAL.
(Fotos, cortesía ©Testarossa Films)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *