Slow wedding bohemia en L'Avellana · Tendencias de Bodas Magazine

La boda de Bárbara y Michelle es una de esas preciosas slow wedding, esas por las que en Tendencias de Bodas apostamos poniendo en boga este concepto y filosofía. Varios son los profesionales que han participado en esta boda y que nos han dicho que “fue mágica y llena de A M O R”. Una boda auténtica, hecha desde el corazón y celebrada en un lugar igual de especial: L’Avellana, una bonita masía catalana ubicada en Tarragona.

Los rincones de L’Avellana Mas d’en Cabre, que la novia define como “rincones de Princesa prometida”, resaltaron todo su encanto rustic chic para que Bárbara y Michelle organizaran su singular boda otoñal, con ceremonia al aire libre (“con solecito invernal, pelín de viento y mucho love”, como nos cuenta Katinka de L’Avellana) y estilo bohemio con mucho rollo, personalidad y color.

Me encantan los novios sentados en el columpio compartiendo su sonrisa y miradas cómplices junto a los invitados (a quienes miran de frente, una de las tendencias en las slow wedding donde ya no se da la espalda a los invitados).

Slow wedding en L'Avellana

De la decoración de la ceremonia (y de toda la boda) se encargaron los propios Katinka y Massimo, propietarios y alma mater tras L’Avellana, proponiendo un divertido mix de sillas de madera, bancos de forja y fardos de paja cubiertos de mantas. ¿Y qué me dices del original porta alianzas en un nido? Otro de esos detalles tan especiales inspirados en el romanticismo boho de esta boda, y que tan bien captan las fotografías de Leafhopper Weddings.

Aunque, si algo hay que resaltar de esta bohemian weddings, sin duda, el look de novia de Bárbara: con vestido de novia de Imma Clé, salones burdeos y el toque inusual gracias al sombrero de fieltro granate. Estilazo y personalidad del que te quedas prendado. Chapó por las novias fieles a su propio estilo.

Y mención especial al detalle que regalaron a sus invitados: unas libretas totalmente personalizadas con una estética ‘retro-happy’, como ellos mismos la definen. No en vano, los novios se encargaron del diseño, cumpliendo así otra de las premisas de nuestra filosofía slow wedding: siente que todo lo que te rodea es especial… ¡Y es que todo en esta boda fue especial!

Fotos, cortesía ©Leafhopper Weddings
CRÉDITOS | PROVEEDORES

Ceremonia: Civil / Lugar de celebración: L’Avellana Mas d’en Cabré / Flores y ramo de novia: 5 floristería mood shop / Vestido de novia: Imma Clé / Sombrero: Lucia Be / Traje novio: Sandro París / Alianzas: Pia Jewels & Design / Detalles invitados: Elefonte / Pasteles: Micu Licu / Fotografía: Leafhopper Weddings.

Comentarios desactivados