Como si del yin y yang se tratara, la última vez que publicamos un shooting o sesión de fotos boudoir lo hicimos con ESTE boudoir dulce y etérea. Todo lo contrario a este black bridal boudoir que compartimos hoy, aunque con dos puntos en común: una maravillosa fotografía y una exquisita belleza.
La fotógrafa Ana Lui firma este nuevo trabajo, con esa sensibilidad especial que tiene para captar con estilo y elegancia una sesión de inspiración que se mueve entre lo sensual, lo gótico y el grunge. Una sesión donde lo siniestro de difumina en la elegancia y belleza de los detalles y la maravillosa luz que impregna tanto la escena como la fotografía.
Una novia de negro, con sensual lencería y una decoración sublime que parece hablar de un siniestro un tributo nupcial. Un wedding inspiration para novias diferentes, sin miedo a romper cánones y que saben ver a través del arte y la creatividad. Por cierto, este bridal boudoir es la continuación de la editorial ‘Black wedding Ibiza’ que puedes ver publicada en el Nº09 Tendencias de Bodas Magazine.
Fotos, cortesía ©Ana Lui Photography
Black bridal boudoir se mueve entre lo sensual, lo gótico y el grunge, y donde lo siniestro se difumina en la elegancia y belleza de los detalles y la luz de la fotografía.