A Lucía y a José quizás los conozcas mejor como Anker Prod, su nombre profesional con el que recorren España y el mundo haciendo maravillosos vídeos de bodas. Se conocieron en la Universidad estudiando Comunicación Audiovisual y desde entonces “somos mejores amigos, compañeros de trabajo, de viaje, de vida y de amor. Pasamos las 24 horas del día pegados el uno al otro desde hace alrededor de 7 años, y aun así estamos más enamorados que nunca”, confiesa Lucía. Pero, hasta llegar aquí, al día de su boda, primero tendríamos que hacer una parada en Amsterdam, ya que fue en un viaje que hicieron juntos como amigos a esta ciudad cuando se dieron cuenta “de que en realidad estábamos enamorados desde el primer día”. Desde entonces vuelven todos los años a la que se ha convertido en su ciudad favorita… y en una de las protagonistas de la boda.

Se prometieron en el mes de noviembre en uno de sus viajes ineludibles a Amsterdam (¡No podía ser en otra ciudad!), y aunque por su trabajo como videógrafos de bodas han estado en sitios de medio mundo, tenían muy claro que su boda la celebrarían en Valencia, tierra que tiene su corazón y a la que se sienten orgullosos de pertenecer. Además, a la novia le hacía especial ilusión que su abuelo “y la persona más especial de mi vida”, la viera casándose. No pudo ser, pero Lucía sabe que “él nos vería desde allá, en donde quiera que esté ahora”.

Una historia de amor que empieza en Amsterdam y continúa con su boda un domingo en Valencia.


 

Fotos, cortesía ©Diez & Bordons

 

Juntos siempre, incluso en los preparativos previos al vestirse de novios.


 

Como buena protagonista de su historia de amor Amsterdam aparece en las invitaciones de boda realizadas por una buena amiga de la pareja y diseñadora gráfica Pepa Catalá, quien ilustró la invitación con un plano de la ciudad. Como curiosidad, el dress code de su boda rezaba: ‘Ponte algo que siempre has querido ponerte para una boda y nunca te has podido poner porque no te has atrevido’. Aunque este no sería el único dato inusual de la boda de Lucía y José, repleta de detalles personales y celebrada tan a su manera.

Sin supersticiones ni tradiciones de por medio la pareja decidió realizar los preparativos previos los dos juntos, en su propia y recién estrenada casa: “Era algo que llevábamos pensando desde que la idea de boda surgió en nuestras mentes. Queríamos vestirnos juntos allí para estar tranquilos, tener todo el rato en mente lo bonito que es ese momento y no ponernos nerviosos por tonterías. Intentar concentrarnos en el amor que sentimos el uno por el otro y prepararnos para el día más bonito de nuestras vidas”.

Los Beatles sonando de fondo, copas de champán, las damas de honor de Lucía haciéndole también compañía, y esos momentos previos ‘slow’ y de diversión con Jose en el salón de casa, justo antes de que todo empiece. Una decisión muy personal la de vestirse de novios y salir juntos hacia su propia boda (que también vimos en ESTA boda), que denota aún más la complicidad que existe entre esta bonita pareja.

La slow wedding de los videógrafos Anker Prod.

Fotos, cortesía ©Diez & Bordons

 

Estilo propio, cool y con mucho rollo para los estilismos de novios de Lucía y José.


 

Personalmente, para Tendencias de Bodas Magazine & Blog, la boda de Lucía y José es la perfecta exponente de nuestra filosofía ‘slow wedding’. Una boda hecha desde el corazón, a su propio estilo y donde lo que los rodea les es especial; y que, además, nos regala un montón de inspiración, ideas y momentos de los que tomar buena nota. Todo reflejado en unas fotografías maravillosas (de las que se encargó el fotógrafo Javier Diez de Diez & Bordons) que nos transportan allí, a sus instantes más íntimos.

El de Lucía y Jose es un estilo propio, cool y con mucho rollo que también se reflejó en sus propios estilismos de novios. Lucía se decantó por un estilo de novia boho-chic con vestido de dos piezas de falda recta de crepé y top de cuello cerrado y manga larga en guipur de flores (debajo un bandeau también en crepé). Quería verse y sentirse muy ella misma, así que diseñó personalmente su vestido junto a la modista valenciana Dolores Mollá. Para completar su look de novia Lucía eligió unas sandalias doradas de tacón grueso, maxi pendientes (tan de moda), anillos vintage regalo de sus amigas y de su abuela y el contrapunto romántico que ponía su ramo de novia y su espectacular corona de flores XXL.

Por cierto, mención especial al maravilloso kimono japonés vintage (que data de hace 100 años) que le regalaron sus damas de honor y que llevó durante sus preparativos. Su beauty look fue sencillo y natural, con el pelo suelto (con protagonismo de la corona) y un maquillaje discreto pero favorecedor con eyeliner y labios burdeos.

Para su look de novio Jose juega entre un estilo clásico (con traje chaqueta negro y camisa a medida) y toques más folk (con botas de piel de serpiente y pajarita de lazo).

Fotos, cortesía ©Diez & Bordons

 

Plumeros para la ceremonia, decoración boho chic, música en vivo, risas y las alianzas tatuadas.


 

“Nuestra alianza particular para toda la vida”, así nos cuenta la novia su inusual elección de tatuarse la inicial del nombre de cada uno en el dedo corazón a mono de alianza. Lo hicieron una semana antes de la boda, en otro de los tantos detalles que hicieron a su manera y que hacen tan especial y diferente su boda.

De la organización y decoración de la boda se encargó Carmen, de El Jardín de Mamá Ana, a la que conocen desde hace años y en quien confían ciegamente; tanto que le dieron libertad absoluta para crear toda la decoración y flores. Sólo le dieron dos premisas: querían un estilo boho-chic con velas, frutas y mesas largas, y para la ceremonia querían plumeros (una de las flores estrella de la temporada). Lo que sí sabían es que no querían a alguien que no los conociera oficiando la boda, por lo que la ceremonia la ofició uno de sus mejores amigos.

La de ellos fue una ceremonia al aire libre en los bonitos y cuidado jardines de la Masía Mas Les Lloses, decorada con la simplicidad de las sillas tipo tijera de madera clara, un corner de bienvenida con carteles de madera y lettering, alfombras étnicas y de esparto, arreglos florales de estilo silvestre y el espectacular wedding backdrop como punto de atención: un semicírculo de plumeros y flores que envolvía a los novios.

En palabras de la propia Lucía: “La ceremonia fue alucinante. No teníamos ni idea de lo que iba a suceder, solamente habíamos dicho que queríamos que fuera súper rápida, de máximo 15 minutos y que fuera divertida, nada de todo el mundo llorando. Recuerdo que no podía parar de reírme. Durante la ceremonia mi mejor amiga Sonia cantó una canción muy nuestra (‘No one is gonna love you’ de Band of Horses) y fue muy emocionante. Jose lloró y todo, y eso que creo que jamás lo había visto llorar en público. Después de la ceremonia nos fuimos un segundo a solas a pensar en lo bonito que había sido todo y en cuantísimo nos queremos”.

Fotos, cortesía ©Diez & Bordons

 

Somos mejores amigos, compañeros de trabajo, de viaje, de vida y de amor (…) y aun así estamos más enamorados que nunca.
– Lucía, la novia –

 

Fotos, cortesía ©Diez & Bordons

 

Si, la boda de Lucía y Jose es la perfecta slow wedding… Y esto sólo ha sido la primera parte con su historia de amor, sus preparativos y su ceremonia. Pronto Ya la segunda parte que promete seguir repleta de fotos maravillosas, ideas inspiradoras y detalles inusuales.

{ La boda con mucho rollo de Lucía y José en Valencia: un domingo y paella para celebrarlo }

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Ceremonia: Civil / Lugar de celebración: Mas Les Lloses / Catering: Cocotte / Organización y decoración: El jardín de Mamá Ana / Invitaciones de boda: Pepa Catalá / Vestido de novia: Dolores Mollá / Corona plumas: Verbena Madrid / Zapatos: Michael Kors / Pendientes: MucMuc / Ramo de novia y corona de flores: El jardín de Mamá Ana / Maquillaje y peluquería: Gala Philippe / Traje de novio: Yves Saint Laurent / Camisa: Scalpers (a medida) / Lazo: Gucci / Zapatos: Sendra / Animadoras niños: SomRiures / Sonorización y luces: Infinito Eventos / Música: MES band & Sonia Coma Martí / Vídeo: David Rodríguez / Revelado fotos: Carmencita Film Lab / Fotografías: Diez & Bordons.

Comentarios desactivados