Si tener un plan B en la organización de la boda es fundamental para tener bajo control cualquier imprevisto, especialmente los climáticos, estos cinco productos de maquillaje son claves para un beauty look de novia resistente al agua… las lágrimas… la lluvia… Porque aún y cuando conocemos muy bien el refrán de “boda lluviosa, novia dichosa”, lo cierto es que no termina de ser de mucho consuelo que llueva de improviso el día de la boda.

Así que, si días u horas antes de tu boda el pronóstico del tiempo cambia, y el porcentaje de precipitaciones se incrementa, no tengas dudas en elegir cosméticos ‘waterproof’, de larga duración y que te ofrezcan garantía de que podrás mojarte, llorar y besar sin miedo a perder el maquillaje porque este te durará sí o sí. ¡Toma nota!, y no dejes que las nubes, las lluvias o cualquier cosa estropee el día de tu boda.

#editorialAna: Vestido, Marco & María / Zapatos, Mascaró / Maquillaje y peluquería, Oui Novias.
(Foto, ©Noemí Jariod para Tendencias de Bodas)

Base de maquillaje ‘Pro Longwear Nourishing Waterproof’ de MAC.

Colorete líquido ‘Benetint’ de Benefit Cosmetics.

 

1/5. Una base de maquillaje resistente al agua y a las horas.
Como la ‘Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation’ de M.A.C Cosmetics en acabado mate, con una fórmula ligera resistente al agua y una duración impresionante de hasta 36 horas (perfecta para nuestras largas bodas españolas).

2/5. Un corrector resistente a las condiciones más extremas.
Sí, que resista las condiciones más extremas a lo largo de toda la jornada y con una cobertura total, perfecta para camuflar cualquier imperfección (de pequeñas cicatrices, acné a tatuajes) y no sólo las ojeras. Por eso me gusta el ‘Full Cover’ de Make Up Forever, que es un corrector sin aceite y acabado mate impermeable

3/5. La máscara de pestañas a prueba de lágrimas.
No hay nada peor que llorar y que te caigan lágrimas negras, de ahí que un rímel ‘waterproof’ sea un básico imprescindible en el maquillaje de toda novia. El ‘High Impact Waterproof Mascara’ de Clinique ofrece aún más, porque se mantiene inalterable ante el calor y la humedad, y es seguro para las novias con ojos sensibles o con lentes de contacto. ¿Se puede pedir más? Sí, también aporta volumen y longitud a las pestañas sin grumos.

4/5. Un colorete romántico y de larga duración.
Como el colorete líquido ‘Benetint’ de Benefit Cosmetics, que es ideal tanto para mejillas como labios. Un tinte en color rosa pétalo con textura traslucida que resulta discreto e ideal para cualquier tono de piel. Tiene una duración de horas y larga fijación, no mancha y resiste a los besos.

5/5. Un labial a prueba de besos y “Sí quiero”.
El primer beso de recién casados, miles de besos para los invitados, copas de champán con las que brindar toda la noche… Sí hay un cosmético (además del rímel) que tiene que ser a prueba de temporales, ese tiene que ser el labial de la novia. Como la gama de ‘SuperStay 14HR Lipstick’ de Maybelline, un pintalabios liviano y de larga duración para que no tengas que preocuparte por retocarte cada veinte minutos.

#editorialAna: Vestido, Marco & María / Zapatos, Mascaró / Maquillaje y peluquería, Oui Novias.
(Foto, ©Noemí Jariod para Tendencias de Bodas)

Corrector ‘Full Cover’ de Make Up Forever.

Máscara de pestañas waterproof ‘High Impact Waterproof Mascara’ de Clinique

Barras de labio ‘SuperStay 14HR Lipstick’ de Maybelline.

 

{ ¡No te derritas! Los trucos de una estilista para un maquillaje y peinado a prueba de verano }

 

Fotografías de ©Noemí Jariod exclusivas para Tendencias de Bodas Magazine.
Prohibido su uso o reproducción sin nuestro consentimiento escrito.
Reservados todos los derechos de autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *