«¿Botas de agua para novias?»… Seguro te estás preguntado si nos hemos vuelto locas o de verdad estamos proponiendo este complemento para el día de la boda. Pero sí, las botas de agua son la última tendencia para novias, sobre todo si hablamos de novias pasadas por agua.

No es que te vayas a casar con botas de gua puestas (que también podría ser, todo dependerá del tiempo y de dónde te cases), sino como una opción secundaria para los zapatos de la novia o un perfecto plan B en caso de lluvias o nieve. Como complemento extra son perfectas para lucirlas durante la sesión de fotos trash the dress, por ejemplo.

Si te casas en mitad del campo o al aire libre en una granja o finca rural, si la previsión del tiempo da lluvias y llegar a la Iglesia sin mojarte los zapatos es fundamental, o si celebras la boda en un nevado día de invierno son algunas de los supuestos en los que llevar las botas de agua será mucho más que un accesorio del bridal look. Irás cómoda, evitarás resbalones y le darás un toque único y original a tu look.

La archiconocida marca escocesa Hunter son las más populares, pero son varias las marcas que también las fabrican.

Novias con botas de agua.

Vestido de novia, Lucia de Miguel / Canotier, Rita Von / Botas de agua, Hunter
Maquillaje y peluquería, Oui Novias / Fotografía, cortesía ©Noemí Jariod para Tendencias de Bodas

 

Novias con botas de agua.

Botas de agua de Hunter

 

Novias con botas de agua.

Vestido de novia, Colour Nude / Tocado, Mimoki / Botas de agua, Hunter
Maquillaje y peluquería, Álvaro Talayero / Fotografía, ©Retrato de un instante

 

Novias con botas de agua.

Damas de honor con botas de agua en color a juego con sus vestidos / Foto, The Wild Boar Weddings

Comments

    • Hola Natalia,

      Hombre, la idea no es para usarla como sustitutos de los zapatos de novia, sino como complemento para la sesión de foto. En caso de lluvia, para hacer las fotos, será más práctico, cómodo y antiresbalones enfundarse unas botas de agua debajo que unos super tacones. ¡Son opciones!

  1. Gracias a los fotógrafos, que hacen apetecible hasta calzarse unas botas de agua, antes impensable en una boda! Queda un contraste tan chulo que mira, si llueve al menos eso que te llevas, te compras unas botitas preciosas y te queda un recuerdo genial! :)

  2. Si se necesita en el TTDress .. why not…? Tengo algún post en mi blog donde el resultado es genial y gracias a una Hunter que siempre llevo en el maletero del coche.

    Son mi perdición.. ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *