Se llaman ‘bralette’ y son la nueva tendencia en sujetadores que arrasa gracias a sus diseños delicados, femeninos, sutilmente sensuales y mucho más cómodos (la gran mayoría de ellos sin aros), y que, como no podía ser menos, ya han llegado al mundo de las bodas como propuesta de lencería para la novia.

Los sujetadores tipo bralette se distinguen por su corte relajado y comfy, y por tener unos ‘centímetros’ extra de encaje, tul o cintas a modo decorativo. Como si se tratara más de un top arrebatadoramente romántico que de un sujetador tradicional; de ahí que sea una elección acertada para lucir en un día tan especial como la boda, bien durante los preparativos o para la noche de bodas, o meter en la maleta para llevar a la luna de miel. Además, es una prenda íntima versátil que no se queda para momentos muy especiales, sino que se puede combinar en outfits diarios, incluso llevar por fuera, tal como suele hacer la modelo Kendall Jenner quien se atreve a combinar los sujetadores bralettes con chaquetas sastre o sobre camisetas de algodón.

Colección de lencería para novias de Claire Pettibone.
(Fotos, cortesía ©Elizabeth Messina)

 

Prácticamente todas las marcas de lencería femenina del mercado ofrecen ya sus propuestas en ‘bralettes’. Pero en mis favoritos está la colección de lencería nupcial de la diseñadora californiana Claire Pettibone, cuyas fotos ilustran el artículo (y que están realizadas por la maravillosa y talentosa fotógrafa Elizabeth Messina). Sus modelos de aires vintage y aspecto romántico están llenos de delicados encajes, blondas y gasas, y detalles de lazos, flores de cintas, botones y más, en una paleta de colores absolutamente favorecedora para una novia en blanco, nude, visón y tonos empolvados como rosa y azul.

Colección de lencería para novias de Claire Pettibone.
(Fotos, cortesía ©Elizabeth Messina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *