No, el título no tiene ningún error gramatical. Al contrario, se ha utilizado una onomatopeya para resaltar el doble sentido entre el concepto creativo de este bridal inspiration y el mensaje que quiere trasmitir. «Bee Yourself» es una analogía de la figura de la mujer actual a través de las abejas: luchadora, fuerte, cooperativa y que, para el día de su boda, busca reflejar toda la pureza, naturalidad y seguridad de ser –más que nunca– ella misma.

El equipo de wedding planners de Detallerie diseñó la estética orgánica y raw que desprende esta sesión, en donde la arquitectura (un espacio agreste) armoniza con la belleza de la decoración floral silvestre (como si siempre hubiera estado allí, invadiéndolo a su antojo). A destacar ese fondo o wedding backdrop compuesto por un banco de madera y ratán y un gran telar blanco descolgado de una de las vigas de la nave. Una idea sencilla e ideal para la decoración de la ceremonia nupcial.

A través de la fotografía collage, y del trabajo creativo de post-edición de estas, la editorial consigue mostrar ese efecto de novias con alas y abejas revoloteando necesaria, en cierta forma, para introducirnos aún más en el mundo onírico de «Bee Yourself».

Fotos, cortesía ©Diez & Bordons

 

Fotos, cortesía ©Diez & Bordons

 

La paleta de colores destaca por su armonía con blancos puros, marfil, gris topo y acentos en tono miel, un claro guiño a la apicultura cuya referencia aparece también en el look de la novia, con el sombrero de paja cubierto por un velo plumeti, en bodegones y en la mesa del brunch (espectacular decorada con materiales y texturas naturales y varias lámparas de mimbre colgando a diferentes alturas). En general, una propuesta diseño y ambientación basada en el estilo ‘slow & sustentable wedding’ perfecto para las nuevas bodas, esas que son más conscientes e íntimas, y que no por ello tienen que ser bodas pequeñas.

En cuanto al estilismo de la novia que nos propone la editorial, este basa su estilo en la sencillez y el effortless chic de los vestidos vintage de L’Arca Barcelona y la pureza de las joyas para novias de Blanca Barcelona, en oro blanco y renovadas líneas clásicas.

«Si algo nos ha enseñado este año 2020 –me escribía Detallerie, en representación de todo los proveedores que han hecho realidad este wedding inspiration– es aprender a parar, a tomarnos tiempo para escucharnos a nosotros mismos. Disfrutar de la belleza de la naturaleza, valorar la calma, redescubrir el poder de las pequeñas cosas y recordar la importancia de cuidar de nuestro entorno. Por eso, a la hora de crear esta editorial, quisimos extraer la esencia de lo aprendido y trasladarlo a un imaginario que nos permitiera transmitir un mensaje de valor de forma creativa y atractiva»… a la vez que bella e inspiradora.

Fotos, cortesía ©Diez & Bordons

 

Fotos, cortesía ©Diez & Bordons

 

Con ideas para organizar una slow & sustentable wedding, “Bee Yourself” es una analogía de la novia actual a través de las abejas.


 

Fotos, cortesía ©Diez & Bordons

 

Fotos, cortesía ©Diez & Bordons

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Organización y estilismo: Detallerie / Espacio: La Centenaria 1779 / Decoración floral: Bouquet / Mobiliario: Heaps & Woods / Menaje: Abanik Rent & Events / Maquillaje y peluquería: Oui Novias / Vestidos de novia y velos: L’Arca Barcelona / Vestidos de fiesta: Vagary Kalon / Joyas: Blanca Barcelona / Vídeo: Artico Studio / Fotografía: Diez & Bordons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.