No, no hay ningún error en el título. Todo lo contrario. Se ha utilizado una onomatopeya para resaltar ese doble sentido entre el concepto creativo de este bridal inspiration y el mensaje que se quiere trasmitir. “Bee Yourself” es una analogía de la figura de la mujer actual a través de las abejas: luchadora, fuerte, cooperativa y que, para el día de su boda, busca reflejar toda la sencillez, pureza, naturalidad y seguridad de ser –más que nunca– ella misma.

Para la editorial el equipo de wedding planners de Detallerie ideó una estética orgánica y cálida, donde la arquitectura del espacio agreste y ‘raw’ se armoniza con la belleza de una decoración floral silvestre (como si siempre hubiera estado allí, invadiéndolo todo a su antojo). A destacar ese fondo o wedding backdrop compuesto por un banco de madera y ratán y un gran telar blanco descolgado de una de las vigas de la nave, que parece reflejar toda la belleza de la luz, los colores y las flores. Un ambiente inspirador para la decoración de una ceremonia de boda.

Una de las singularidades protagonista de “Bee Yourself” está en la fotografía collage, en las que se realizó un maravilloso trabajo de edición con distintos efectos (como las alas) y abejas dibujadas. Una creatividad que ayuda a introducirnos en este mundo onírico donde la novia es la abeja reina y luce diferentes looks con vestidos de novia de corte vintage de l’Arca junto a sus invitadas, ideales con vestidos de fiesta ‘effortless chic’ de edición limitada.

Fotos, cortesía ©Diez & Bordons

 

Fotos, cortesía ©Diez & Bordons

 

La paleta de colores destaca armonía, con blancos puros, marfil crema, gris topo y acentos en miel; un nuevo guiño a esa metáfora a la apicultura como referencia de “querernos como somos, ser naturales, valorar nuestras capacidades y confiar en que podemos cambiar las cosas que están al alcance de nuestras manos”, tal como apunta Detallerie, para quien la abeja (real) representa mucho más que la coprotagonista de este editorial: “Gracias a ellas disfrutamos de las flores que nos acompañan en todas las celebraciones y que hacen que las bodas estén llenas de color y belleza”.

“Si algo nos ha enseñado este 2020 –me escribía Detallerie en representación de todo los proveedores de esta sesión inspiración– es aprender a parar, a tomarnos tiempo para escucharnos a nosotros y nosotras mismas. Disfrutar de la belleza de la naturaleza, valorar la calma, redescubrir el poder de las pequeñas cosas y recordar la importancia de cuidar de nuestro entorno. Por eso, a la hora de crear este editorial, quisimos extraer la esencia de lo aprendido y trasladarlo a un imaginario que nos permitiera transmitir un mensaje de valor de forma creativa y atractiva”.

Y sí. Atractivo, creatividad, imaginario e imaginación y una estética de ‘slow & sustentable wedding’ son algunas de las cualidades de esta propuesta para las nuevas bodas, más conscientes, más intimistas (que no por ello tienen que ser ‘pequeñas’)… Y celebraciones, porque “Bee Yourself” esta llena de ideas, y no sólo en decoración o estilismos para la boda, también, por ejemplo, la de disfrutar de rico y saludable brunch como idea para el desayuno del día de la boda, para la pre-boda con la familia más cercana o en la despedida de soltera.

Fotos, cortesía ©Diez & Bordons

 

Fotos, cortesía ©Diez & Bordons

 

Con ideas para una slow & sustentable wedding, “Bee Yourself” juega con la analogía de la figura de la novia actual a través de las abejas.


 

Fotos, cortesía ©Diez & Bordons

 

Fotos, cortesía ©Diez & Bordons

 

Fotos, cortesía ©Artico Studio
CRÉDITOS | PROVEEDORES

Organización y estilismo: Detallerie / Espacio: La Centenaria 1779 / Decoración floral: Bouquet / Mobiliario: Heaps & Woods / Menaje: Abanik Rent & Events / Maquillaje y peluquería: Oui Novias / Vestidos de novia y velos: L’Arca Barcelona / Vestidos de fiesta: Vagary Kalon / Joyas: Blanca Barcelona / Vídeo: Artico Studio / Fotografía: Diez & Bordons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *