Un evento informal entre amigos para dar la bienvenida al verano ha sido la idea de Sandra Sansegundo, fundadora de la lista de bodas Calista One, para celebrar su ‘Summer party’ (de cuya decoración y ambientación ya te hablamos AQUÍ). Un evento preciosista organizado a modo de cóctel y en donde los food corners o puestos de comida fueron la gran sensación, tanto por su dinamismo distendido y la experiencia gastronómica que ofrece este tipo de celebración.

Bajo el concepto de servir un menú mediterráneo para una boda tipo cóctel de verano, los caterings que participaron en la Calista One Summer Party dieron lo mejor de sí con propuestas dulces y salados. Para recibir a los invitados, el puesto de limonada fresca y snacks de Life Gourmet hizo de perfecto tentempié hasta que dio inicio del ‘cóctel’ oficial, en el que cada invitado podía elegir libremente entre distintas estaciones de comida: Bufé de quesos variados de Life Gourmet que incluía frutos secos, uvas, membrillos y selección de panes; puesto de ‘pescaíto frito’ de Villa Real catering, al más puro estilo de las frituras gaditanas; show cooking de huevos de codorniz trufados de Life Gourmet, y para terminar, puesto de arroces de La Blonda catering servidos en pequeñas paelleras individuales que te podías llevar cómodamente a la mesa.

Bufé de quesos del catering LIFE GOURMET / Calista One Summer Party.
(Fotos, cortesía ©Bossanova Weddings)

 

Puesto de pescadito frito del catering VILLA REAL / Calista One Summer Party.
(Fotos, cortesía ©Bossanova Weddings)

 

Food corner de huevos trufados del catering LIFE GOURMET / Calista One Summer Party.
(Fotos, cortesía ©Bossanova Weddings)

 

Food corner de arroces del catering LA BLONDA / Calista One Summer Party.
(Fotos, cortesía ©Bossanova Weddings)

 

Los postres también fueron presentados a través de dos deliciosas estaciones: una mesa de dulces con macarons de sabores variados y mini-cupcakes de Virginia Fairy Cakes, y la mesa principal donde estaba el pink wedding cake, un pastel de arándanos con cobertura de fondant rosa de Wannacake. Pero no todo acababa aquí, además de algunos puestos de cócteles y bebidas la gran sorpresa llegaba con la merienda en el food truck de Ma Petite Creperie; una bonita caravana roja que nos deleitó con sus crepes de nutella y crepes de dulce de leche.

Si estas pensando en organizar una fiesta preboda, la pedida de mano o una boda más informal, sin duda la idea de ofrecer un menú tipo cóctel con diferentes puestos, food trucks y estaciones de comida son la alternativa trendy a las bodas de banquete tradicional.

Mesa de dulces de FAIRY CAKES VIRGINIA / Calista One Summer Party.
(Fotos, cortesía ©Bossanova Weddings)

 

Pastel rosa de WANNACAKE / Calista One Summer Party.
(Fotos, cortesía ©Bossanova Weddings)

 

Food truck de crepes de MA PETITE CREPERIE / Calista One Summer Party.
(Fotos, cortesía ©Bossanova Weddings)

 

{ Pon un brunch marinero en tu boda }

Comments

  1. En las últimas bodas que hemos celebrado hemos tenido uno o dos food corners. El puesto de limonada se está convirtiendo casi en un clásico, así como el de postres. Realmente son un detalle diferente con los invitados y si además están presentados como en vuestra fiesta se convierten en elementos decorativos ideales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *