La Calista One Summer Party se ha convertido en el evento wedding de referencia en el sector, gracias a su cuidada selección de proveedores, su espectacular y detallista puesta en escena y por las tendencias e ideas para bodas que siempre nos obsequia. En esta ocasión, miramos su lado más dulce con un recopilatorio de las propuestas en repostería nupcial con las que nos ha endulzado cada una de sus citas.

 

Fotos, cortesía ©Bossanova Weddings

1/4. Mesa de postres.

Las mesas de postres son las nuevas viejas conocidas de las bodas; es decir, no son una novedad, pero siguen siendo un recurso infalible. El éxito está en hacer una muy buena elección de postres, dulces y repostería a poner. Y no tiene por qué ser muy grande, tan sólo que sea variada como esta mesa de postres creada por Fairy Cakes Virginia sobre un viejo aparador, en la que te aseguro se hacía muy difícil elegir: tarta de bizcocho de ricota y cremoso de fruta de la pasión, galletas de earl grey, mini cupcakes de rosas, chiffon cake de chocolate blanco y frutos rojos, lemon pie, macarons de frambuesa, moras y chocolate blanco… #yummy

 

Fotos, cortesía ©Bossanova Weddings

2/4. Palomitas gourmet.

¿Palomitas dulces, saladas o con mantequilla?. Un día cualquiera tan sólo tendríamos que elegir entre estas tres opciones, pero las Calista One Summer Party no son un día normal. En esta ocasión, y para darnos la bienvenida junto a una copa de champán, nuestra anfitriona nos recibía con unos miniconos de palomitas gourmet de Pot It en dos sabores: palomitas de chocolate y palomitas de caramelo de violeta (¡estas eran una verdadera delicia!). Una novedad de aperitivo muy original con el que sorprender a los invitados con sabores de palomitas como queso azul, chistorra, mandarina, tutti frutti, canela o coco, entre otros.

 

Fotos, cortesía ©Bossanova Weddings

3/4. Un dulce mensaje.

Por un lado, están las tartas de boda, por otro los cake topper, y luego está la mesa de pasteles con mensajes de la Calista One Summer Party. Una deliciosa y larga mesa con algo más de media docena de tartas estilo ‘naked cake’ obra de The Sweetest Lab (con sabores variados como chocolate y crème brûlée) decoradas con cake toppers personalizados de Knots en los que se podía leer, en todo su conjunto, una frase: «Septiembre es volver y queremos volver y celebrarlo contigo».

 

Fotos, cortesía ©Bossanova Weddings

4/4. Bufé de tiramisú.

Si te gusta tanto un postre, y tienes claro tu favorito, entonces no hay excusas para hacerlo el protagonista absoluto como en este bufé de tiramisús de The Sweetest Lab. Suaves, esponjosos y deliciosos tiramisús servidos individualmente en vasitos o en versión de buñuelo rellenos de tiramisú con monodosis de café. Uno de los postres estrella de la gastronomía italiana al que es difícil resistirse.

Comments

  1. Que ideas más chulas!!
    Nosotros hacemos cake toppers personalizados, os invitamos a conocer nuestro trabajo en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *