El sector nupcial por fin tiene su fiesta del verano, organizada por la lista de bodas online Calista One y con su fundadora Sandra Sansegundo ejerciendo de anfitriona. Un evento que pretende consolidarse como un exclusivo escaparate que marque las novedades y tendencias en gastronomía, decoración y ambientación para bodas.

La Calista One Summer Party fue una fiesta de lo más chic en la piscina que daba la bienvenida al verano, sirviendo de inspiración de cómo celebrar una ‘pool party’ para la preboda o despedida de soltera/o con gran éxito y estilo. Las organizadoras de bodas y eventos VIP Comunicación se encargaron de transformar en oasis de romanticismo informal las zonas del jardín de este chalet privado a las afueras de Madrid; y a la vista salta el resultado.

Además, y para demostrar que «se puede organizar una boda perfecta si te rodeas de los mejores proveedores», esta primera summer party contó con la colaboración de diferentes empresas y profesionales del sector. Pero vayamos por parte, pues hay mucho por desglosar y tomar muy buenas notas.

Coronas de flores como regalo de bienvenida a las invitadas / Calista One Summer Party.
(Fotos, cortesía ©Bossanova Weddings)

Photocall floral de la Calista One Summer Party
(Foto, cortesía ©Bossanova Weddings)

 

Con una estética femenina, delicada, hiperromántica y muy cuidada, nada más llegar fuimos recibidos con una limonada fresca y un puesto de snacks, un bonito photocall floral de forma circular y una sorpresa de bienvenida para las invitadas (¡lo siendo chicos!): unas bucólicas coronas de flores. Había cuatro modelos diferentes realizados para la ocasión por las floristas de Arbolande, El Taller de Lucía, Elena Suárez & Co. y Vinca per Vinca, que aceptaron el reto de reinterpretar con flores el logo de Calista One.

Nada más bajar la escalera hacia el jardín y la piscina una gran carpa creada con cientos de cintas de colores captaba toda la atención, sorprendiendo por su originalidad y belleza. A su sombra dos hileras de palets blancos a modo de mesas decoradas con gran romanticismo: cristalería de colores y en distintas piezas, floreros vintage, flores de temporada con arreglos de Floreale, napkins poms de Maison Pom Poms y largos bancos de madera. En la paleta de color destacaba el rosa en varias tonalidades, el azul claro para los acentos y el blanco para aportar luminosidad.

El almuerzo se sirvió tipo cóctel con diferentes ‘food corners’ salados y dulces (que detallaré en otra entrada, así que atentos), consiguiendo así un ambiente relajado e informal perfecto para un día de verano entre compañeros del sector. El más que solicitado Dj de bodas Mickey Pavón animó la tarde con una de sus sesiones, mientras un food truck de crepes nos la volvía a endulzar. Charlas junto a la piscina se convertía en un buen plan animados por el calor estival y por el gran ambiente que la Caslita One Summer Party consiguió crear para todos los asistentes.

Decoración romántica y chic realizada por VIP Comunicación / Calista One Summer Party.
(Fotos, cortesía ©Bossanova Weddings)

 

La fiesta del verano de Calista One nos ha dejado ver las tendencias en gastronomía y decoración de bodas, con su estilo chic y romántico.


 

Decoración de la piscina e idea de las botellas de los deseos / Calista One Summer Party.
(Fotos, cortesía ©Bossanova Weddings)

 

{ Ideas para una boda tipo cóctel con ‘food corners’ de la Calista One Summer Party }

Comments

Trackbacks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.