No hace falta ver sus amplias zonas verdes con privilegiadas vistas al valle y a las montañas que la rodean. No hace falta contemplar la preciosa arquitectura de su casa pairal y su solemne torre. No hace falta fijarse en sus rincones de ensueño, como la fuente de piedra siempre repleta de manzanas. Ni siquiera hace falta que te imagines casándote en sus hermosos y cuidados jardines. Con tan solo poner un pie en su entrada y disfrutar de la perspectiva de su camino flanqueado de cipreses, ya te enamoras de Can Ribas de Montbui. Una masía para bodas en Barcelona, situada en el municipio de Bigues i Riells a unos 40 km de la ciudad condal, que te recibe, desde el primer momento, con toda su belleza, encanto y hospitalidad.
La finca es la antigua casa familiar que sus dueños decidieron abrir para acoger a las futuras parejas de novios en un día tan especial como el de su boda. Su lema es “solo tuviste que contarnos tus sueños y desde ese momento nuestro equipo empezó a trabajar para darles vida”. Desde una ceremonia íntima escondido entre los setos del jardín a una ceremonia indie con tipis en mitad del bosque. De una cena romántica al aire libre, a una perfecta boda al cobijo de sus salones. Can Ribas de Montbui está totalmente preparada, y a vuestra disposición, para celebrar la boda que soñáis.
Belleza, encanto, hospitalidad y cocina propia, son cualidades de esta masía para bodas.
Fotos, cortesía ©Natalia Ibarra / Editorial ‘Por casualidad’
Ubicada a 40km de Barcelona, Can Ribas es la finca dónde celebrar la boda que soñáis.
La paz que se respira, la belleza de su entorno natural, el olor de sus jardines y la amabilidad de su equipo son cualidades que resaltar de Can Ribas. Aunque, sin duda, es su cocina propia uno de los puntos más especiales de esta masía para bodas. Y es que, para Can Ribas, la cocina es el centro de gravedad de su casa, ofreciendo su propia oferta gastronómica con calidad de servicio. Sus menús se basan en la tradición y productos de calidad, con recetas que los ilusionan y que les permiten “cocinar muy bien para mucha gente; esta es nuestra misión”.
Sin duda, visitar la masía es la mejor forma de conocer su encanto… Aunque, también puedes enamorarte de ella a través del esplendor de las fotografías que ilustran este post y que pertenecen a dos editoriales que nos muestran el potencial y belleza de Can Ribas: ‘Por casualidad’ (ver AQUÍ) y ‘Una fiesta en Can Ribas’ (ver AQUÍ), producidas por la agencia de comunicación No quiero de Rodolfo Mcartney y fotografías de Natalia Ibarra. ¡Y estaremos de acuerdo en que son toda inspiración!.