Hace dos años Kiabi lanzó su primer vestido de novia “a precio pequeño” y el resultado tuvo que serles positivo ya que, desde entonces, la marca francesa apuesta por presentar anualmente su modelo de vestido de novia ‘low cost’… o barato, baratísimo. Costaba, como su predecesor, apenas 60€. Aunque, a decir verdad, el segundo modelo mejorada en diseño, con esa sencillez anodina y aires bohemios que la firma busca trasmitir y que se mantiene en el nuevo modelo para las novias low cost 2017.
El nuevo vestido de novia de Kiabi (que llegará pronto a tiendas) se llama ‘Flore’ y mantiene la inspiración bohemia: cuello halter, ligera superposición de tejidos y cintura marcada; e incorpora una novedad, la de poder plantar las semillas de flor de bleuets que contiene el cinturón. Sí, después de la boda puedes desprender la parte inferior del vestido y plantar, entre marzo y junio, las semillas que guarda el vestido. Una idea tan inusual como original.
“Lo que nos ponemos un solo día, Kiabi lo hará durar para siempre a través de un jardín de flores”, es la filosofía con la que la firma lanza su nuevo modelo. Su precio, 80€.