Me confieso fiel seguidora de la moda nupcial y de las tendencias que marcan cada temporada pasarelas y colecciones ‘bridal’; pero también me rindo fascinada cuando en el panorama aparecen diseñadores como un bálsamo de agua fresca y que parecen seguir tan sólo sus propias corrientes y savoir faire. Así mismo ha irrumpido Castellar Granados.

Tras trabajar al lado de diseñadores como Ángel Schlesser o Miguel Palacio (con este último haciendo novias y costura a medida), Castellar Granados ha decidido abrir su propio atelier para novias en Madrid. Su tarjeta de presentación es un estilo nupcial muy personal –y no es una frase hecha, sino toda una afirmación– y vestidos de novia que desprenden identidad propia.

Aunque lo suyo es la confección a medida, creando “cada prenda en exclusiva para mis clientas, atendiendo a su personalidad y gusto sin dejar de lado las líneas que me inspiran”, para su presentación oficial Castellar Granados ha creado una pequeña colección (que puedes ver completa AQUÍ) con la que nos muestra su estilo y estética: hombros con grandes volúmenes, lazadas que definen cuellos halter, volantes enredados, drapeados que envuelven la silueta, vestidos que a veces se sueltan del cuerpo y otras se ajustan a la figura, cintura perfilada y propuestas de velos casi imposibles.

Sus vestidos de novia desprenden una imagen totalmente contemporánea y están pensados para vestir a una mujer conocedora de la moda y de sí misma. Seducción, sofisticación, artesanía, detalles preciosistas y cierto desenfado definen sin duda las propuestas de Castellar Granados; un nombre al que no debemos perderle la pista.

Fotos, cortesía ©Chachachaphoto

 

Fotos, cortesía ©Con Corazón

 

Fotos, cortesía ©Chachachaphoto

 

Fotos, cortesía ©Con Corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *