Desde hace cosa de un año le venimos siguiendo la pista a Verónica Miranda, y la verdad es que ha sido todo un acierto hacerlo. Acaba de lanzar su colección de inspiración ‘Chic Couture’ con la que nos ha flechado al instante gracias a sus vestidos de novia versátiles, elegantes y superactuales pensados para todas esas mujeres que no quieren que, pasada la boda, «su vestido se quede en un cajón para siempre, sino que pueden redescubrirlo para otras ocasiones especiales e incluso reinterpretarlos en looks más casuales».
Inspirándose precisamente en todas esas novias reales «de aparente fragilidad y delicadeza, pero con gran personalidad» que visitan su atelier de Barcelona, Verónica Miranda es un soplo de aire fresco en la moda nupcial de confección a medida, con diseños que en ocasiones parecen más un precioso vestido de fiesta, marcando distancia del estilo conservador asociado siempre a las novias.
En ‘Chic Couture’ prevalece la versatilidad con vestidos de novia de dos piezas (falda + top) que permiten combinarse entre sí aportando esa libertad de estilo que cada bride-to-be necesita y busca para diferenciarse. Entre sus propuestas destacan el glamur de los cuellos tipo halter y las asimetrías; las espaldas de escotes bajo (sin llegar a ser hipersensuales); y la superposición de prendas y tejidos de ricas texturas.
Fotos, cortesía ©Kiss and Chips
Fotos, cortesía ©Kiss and Chips