Para estas nuevas propuestas de looks para novias la inspiración la he buscado en el estilo hippie, bohemio, folk y desenfadado de Coachella Valley. Sí, en el mismísimo festival de música que se celebra en California a finales de abril y que se ha hecho mundialmente famoso no sólo por sus tres días de conciertos de grandes nombres de la música, sino por todo el postureo y fashion style que rodea al festival. Actrices, cantantes, top models, influencers y celebrities varias tienen pase libre VIP en Coachella, dejándonos consigo sus estilismos más alternativos y excéntricos.

Flecos, encajes, croché, shorts, vestidos cortos o tipo caftán… Corona de flores, flores sueltas, sobreros de todos los estilos… Botas cowboy, sandalias planas, tipo romanas o directamente descalzas… y los accesorios variopintos son algunas de las prendas imprescindibles en el outfit festivalero de las y los asistentes (Sí, ellos también). Traducirlo todo en clave ‘novia’ ha sido la premisa para realizar este recopilatorio de vestidos de novia estilo Coachella.

Para vestir en la fiesta pre-boda, para una boda en la playa o, sencillamente, porque es tu estilo ideal para dar el «Sí quiero». Si buscas un look de novia boho o folk que desprenda cierto rollito y desenfado festivalero –y guarda en tu tablero de Pinterest– las propuestas seleccionadas. Y este año que tiemblen Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Alexa Chung o Diane Kruger, porque llegan las Coachella brides.

15 vestidos ideales para lucir un look de novia festivalero, al más puro estilo Coachella.


 

Fotos, ©Lío de faldas

– Lío de faldas.
www.liodefaldas.com

Di con esta pequeña marca de ropa barcelonesa por casualidad y quedé enamorada de las fotos de su lookbook primavera verano 2016. Todo en ellas respira un inspirador estilo boho con minivestidos de croché.

 

Fotos, ©Rime Arodaky

– Rime Arodaky.
www.rime-arodaky.com

¡Me encanta Rime Arodaky! La diseñadora francesa ha subido como la espuma en el mundo ‘bridal’ gracias a su actitud osada y ese estilo tan personal e inusual que respiran sus vestidos de novia y las producciones de sus campañas que aúnan encanto francés, estética bohemia y espíritu rock and roll.

 

Fotos, ©Rue de Seine

– Rue de Seine.
www.ruedeseine.com

El glamur boho-flok hecho vestido de novia. Así podríamos definir la estética de esta firma de neozelandesa que ha conquistado a medio mundo con sus diseños únicos. La firma nació inspirada en el estilo bohemio effortless del parisino barrio de Saint-Germain-des-Près, pero pronto ha sabido tener su propia identidad. Diseñan los patrones de sus tejidos, encajes y crochés consiguiendo que sus vestidos sean aún más especiales, además de favorecedores y bellos.

 


{ El estilo ‘Coachela bride’ con vestido de novia de Lucia de Miguel en la #editorialBardot }

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *