Cada vez más el look del novio se desalmidona para dar paso a otras estéticas y modas con los que dar el “Sí quiero”. Un pequeño ejemplo lo vemos con las pajaritas, que ha desplazado a las convencionales corbatas y se presentan como un must have sea cual sea tu estilo personal (del novio conservador al novio más hípster).

Reinventar las pajaritas como un complemento masculino actual y versátil es una de las cualidades de Jose Zambrano, una pequeña firma madrileña de confección artesanal que destaca por crear colecciones de edición limitada donde destacan las pajaritas de estampados alegres, originales y colores llamativos, junto a diseños más discretos para los novios más clásicos también.

En su tienda online podrás adquirir cualquiera de sus diseños de pajaritas para la boda (Precio: 20,00 euros), así como su exclusiva colección de accesorios masculinos. Y si buscas algo mucho más único, Jose Zambrano puede crearte pajaritas con estampados totalmente personalizados o con logotipo, para que novios y testigos (‘groomsmen’) puedan ir a juego.

Fotos, cortesía ©Sara Frost

Pajaritas de José Zambrano.

 

Fotos, cortesía ©Sara Frost

Pajaritas de José Zambrano.

 

Fotos, cortesía ©Sara Frost

Pajaritas de José Zambrano.

Comments

  1. Muy bonitas las pajaritas, yo este verano voy de boda y pensaba ponerme una para así variar de la tradicional corbata, y con este articulo me habeis dado unas cuantas ideas, gracias

  2. Que gran colección, dan una aire único y moderno. Y además no sólo te las puedes poner en bodas y otros eventos, también las puedes llevar en tu día a día en el trabajo por ejemplo.

  3. Ostras qué pajaritas más molonas!!! En nuestra boda, cuando Miriam y yo nos casamos yo llevé una pajarita roja súper chula con tela de satén brillante a conjunto con el forro de la americana y ojo, hecha 110% a mano como todas nuestras pajaritas. Muy interesante el post ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *