Sabemos que cuando empiezas a organizar tu boda lo haces con total ilusión, y también sabemos que es muy fácil agobiarse entre tantas ideas, opiniones y preparativos por hacer. Una lista de tareas que, al principio, no hace más que alargarse. Keep calm y que no te invada el estrés. Porque como reza una de las reglas de nuestro decálogo para una slow wedding: queremos que disfrutes de y con los preparativos… y con BodaMás es posible.

BodaMás es el servicio para bodas de El Corte Inglés donde encontrarás desde inspiración a un completo directorio de empresas del sector, pasando por sus servicios estrellas: la lista de boda, el viaje de novios y un completo organizador que te ayudará en distintas tareas (como la gestión del presupuesto, lista de invitados o distribución de las mesas, entre otros). Y lo mejor, es que lo puedes hacer disfrutando de muchas ventajas. Pero vamos por partes, que te las contamos.

Al abrir tu lista de bodas gratuita con BodaMás tendrás acceso al amplísimo catálogo de productos de El Corte Inglés, con lo que podrás crear tu lista de regalos soñada (menaje, electrodomésticos, ropa del hogar, decoración, electrónica, viaje…). ¿Qué prefieres crear una lista de regalos ‘ficticia’ y modificable?. También podrás hacerlo para luego transferir a tu cuenta hasta el 50% del dinero recibido de los invitados.

Slow bride, Valentina Campanella / Vestido de novia, Atelier Emé Bolzano / Flores, Florale Werkstatt
(Fotografía, ©Nicole Herb Photography)

 

Para abrir la lista de bodas tan sólo tienes que acercarte a uno de sus espacios en cualquiera de los centros de El Corte Inglés distribuidos por toda España. Recuerda que es gratuita, y una vez abierta empezarás a disfrutar de todas las ventajas exclusivas que ofrecen, tales como:

10% de ahorro en todas tus compras en El Corte Inglés durante 18 meses.

– Hasta un 18% de descuento en vuestro viaje de novios, que podrás pagar en 3 meses sin intereses y con la confianza de Viajes El Corte Inglés.

– Disfrutar del servicio de un ‘personal shooper’ para ti y tres personas más, que te ayudará a conseguir el total look perfecto para la boda o la luna de miel.

– Y, por supuesto, transferir hasta el 50% del saldo de tu lista de bodas a tu cuenta personal.

– Además, recuerda que al registrarte gratuitamente como usuario tendrás acceso a la herramienta de gestión de los preparativos ‘MI BODA’.

Lo mejor, más allá de todo lo que te podamos contar y recomendar, es que lo descubras tú misma/o. Acércate a un espacio BodaMás en El Corte Inglés que estarán encantados de contarte minuciosamente todas las condiciones e información que necesites para que empieces a disfrutar de organizar tu boda con ventajas.

Comments

  1. Les recomiendo leer en estos momentos un libro delicioso, divertido y muy inteligente.

    LA BODA: «Una inspiración para Él, y una lectura obligada para Ella»

    LA TÍA LOLA, LLEGO LA HORA DE VESTIR, LOS AMIGOS DEL NOVIO, LA PRIMERA FOTOGRAFÍA, ¿PARTICIPO, LUEGO EXISTO?

    Son algunos de los temas que se pueden encontrar. Besos. . .

    http://www.bpdesigner.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *