¿Cansada de la dictadura de los tacones y que estos te arruinen la boda por culpa de las rozaduras y de las ampollas? Más ahora que lleva el buen tiempo y con este la temporada de bodas, festivales y sinfín de compromisos en los que queremos lucir pies perfectos y preciosas sandalias.
Has pensado al detalle todos las prendas y accesorios de tu look para la boda, incluidos esos maravillosos stilettos nuevos (que te rozan un montón), esas sandalias de infarto (que son incómodas a morir) o esos afamados peep toes que soñabas tener (pero con los que aún no has salido de casa y ya te han hecho una ampolla). Todas estas situaciones te suenan, lo sé muy bien.
Seas la novia, la dama de honor o una invitada al enlace no tienes por qué pasar por este calvario si haces caso a Compeed y su propuesta de accesorios imprescindibles para llevar en el bolso y recurrir a ellos como redentor kit de emergencia. Estar preparada para estas situaciones es clave para disfrutar y darlo todo el cualquier evento o boda.
Foto, ©Ruth Eileen Photography / Vía, Style me Pretty
Como más vale prevenir, Compeed te propone decir “¡Adiós!” a las molestias con sus packs multi-ampollas y el sticks anti-fricción. Este último es uno de mis favoritos para el verano y siempre lo llevo en mi neceser porque es una maravilla para evitar las rozaduras; mientras que los primeros son unos apósitos transparentes ultrafinos con tecnología hidrocoloide que protege la ampolla actuando actúan como una segunda piel.
Otra idea con la que te adelantas a las necesidades de tus invitadas, es colocar una Compeed Bar en el tocador. Un kit de emergencia completo a disposición de todos. ¿No te parece una de esas ideas para la boda geniales?