Los tocados y coronas de flores, con su estética campestre, romántica y dulce, son el accesorio de pelo ideal para completar el look de las niñas de arras, y es que no sólo son el complemento estrella de las novias, también lo son para las más pequeñas invitadas a la boda.

Hortensias, rosas, gardenias, trigo, lavanda o paniculata, entre otros; son muchos los tipos de flores que se pueden usar para confeccionar un tocado de flores para las niñas. Además de las flores naturales, también se pueden usar flores liofilizadas (es decir, que han pasado por un proceso de preservación en el que se extrae el agua y se les inyecta glicerina; una forma de secarlas, pero manteniendo su textura y cuerpo) y flores de tela, que son más duraderas.

Según el peinado que imagines para las niñas de arras de tu boda, o de cuán llamativo o sencillo del tocado de flores, puedes elegir entre coronas, diademas o peinetas. La verdad es que no hay límites a la imaginación, porque todas las opciones son ideales.

Tocados de flores para niñas de arras de FLORES EN EL COLUMPIO / Fotos, ©Natalia Ibarra

 

Coronas de flores para niñas de arras de EL TALLER DE LUCIA / Vestidos de ceremonia de Navascués / Fotos, ©Click10

 

Tocados y corona de flores de SALLY L. HAMBLETON / Fotos, ©Elia Sills

Comments

  1. Me encanta el tocado de flores de The Workshop Flores! Es precioso! Para niñas pero también para mi, eh? Jejeje! Que es muy bonito…
    Besos!

  2. Me encantan las diademas de Ontop Barcelona! y las coronas preciosas! he entrado en su web y tienen cosas preciosas!!!

  3. Hola,

    me encantan las diademas de Ontop, y han abierto tienda en Madrid , todo para vestir nuestras cabezas

    super bonito!!!!!

  4. Hola Keyla,

    No he podido resistir y antes de terminar de leer todo el articulo he entrado en la web de «The Workshop Flores».. me ha parecido increible de bonito..!! He recogido mi mandibula, os escrobo y voy para «Ontop Barcelona».. Ya os diré..

    Keyla, muy buena publicación, personalmente me encanta cuando en nuestras weddings veo «cabezas vestidas» como muy bien dice Isabel.. Lo hago saber a mis parejas..!

    Thanks & Kisses ..!

  5. Hola,
    hago coronas de pelo personalizadas para novias, damitas de honor o para cualquier tipo de evento. Contadme la idea que tenéis y la haremos realidad.

    Podéis contactar conmigo en hipandlove@gmail.com

    m

Trackbacks

  1. […] de Confesiones de una boda, coronas de flores de The Workshop vía tendencias de boda y […]

  2. […]  1–2–3–4–5-6-7–8 9-10–11–12–13–14 Y a ti,  ¿qué te ha parecido la selección de vestidos de niña de comunión? Besos de confetti* Etiquetasniños, niños de arras […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *