Hablar de los vestidos de novia de Cortana, es hablar de belleza ‘effortlessly’.

La diseñadora mallorquina Rosa Esteva, creadora de la firma, ha sabido plasmar en el diseño de sus colecciones nupciales una identidad propia inspirada en el arte y la naturaleza, que habla claramente del estilo que ha de tener la novia Cortana: sofisticada pero sin esfuerzo, romántica pero sin recargarse, que apuesta por diseños atemporales y sostenibles, de vestidos envolventes, lenceros y fáciles de usar pero que a la vez requieren estilo.

Los vestidos de novia de Cortana se caracterizan por la fluidez de los patrones (relaxed dresses), las siluetas envolventes que trazan muy bien las formas femeninas (destacando los drapeados artesanales y las envolturas en tul de seda) y la confección a partir de tejidos naturales (crepe de seda, encajes de algodón o tul, entre otros). Sus vestidos son cómodos, casi orgánicos, sin ornamentos superfluos e igualmente únicos.

Cada una de las colecciones de vestidos de novia de Cortana se aleja de las tendencias del mercado para crear su propio universo nupcial, uno que destaca por su belleza atemporal y estilo ‘effortless chic’. Así que… ¿Serás tu una novia Cortana?



Fotos, cortesía ©Scott Salinger

 

Sensible, romántica, sostenible y atemporal, así son las novias vestidas por Cortana.


 



Fotos, cortesía ©Bárbara Vidal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.