2014 se presenta como un año en el que se van a consolidar muchas de las tendencias para novias que ya hemos ido conociendo y vislumbrando. Son muchas, pero yo he querido aprovechar una de mis últimas colaboraciones editoriales realizada en París para plasmar –y poder presentarte– tres de las tendencias en peinados y una de maquillaje por las que apostarán muchas novias, ¿y tú?.

Fotos, ©Laura Gordon Photography

1/4. Trenzas, trenzas y más trenzas.

Han vuelto, y lo hacen para quedarse por un par de temporadas más (o más aún, ya lo iremos viendo). Los peinados con trenzas de protagonistas y en todas sus versiones, especialmente la trenza espiga, es la gran tendencia en peluquería para las novias 2014. Su estilo fresco, un tanto juvenil, cómodo y maleable a todo tipo de novia, de la más clásica a la más boho, lo hacen el peinado de novia ideal.

 

Fotos, ©Laura Gordon Photography

2/4. Tocados de estilo vintage.

Coronas, bandas, piezas joya y todo tipo de tocados de estilo vintage es una de las tendencias en complementos para novias que más se repite y que se mantendrá este 2014 porque tiene enamorada a las bride-to-be en todo el mundo. Encontrar el tocado vintage ideal para tu look de novia te será sencillo ya que casi todas las firmas de accesorios y moda nupcial han incorporado el estilo a sus colecciones. Además, podrás acompañarlas con el velo de novia.

 

Fotos, ©Laura Gordon Photography

3/4. Maquillajes naturales e impecables.

Lo hemos visto sobre la pasarela nupcial más reciente y es uno de los beauty looks por el que apuestan diseñadores y estilistas para el maquillaje de las futuras novias. Y es que se impone la naturalidad en el maquillaje, bien con un efecto de ‘cara lavada’ o con makeups sutiles y románticos. El truco está en trabajar la piel cual porcelana, perfecta y radiante, los coloretes en crema y los labios rosados o nude.

 

Fotos, ©Laura Gordon Photography

4/4. Flores XXL para adornar el pelo.

Sí, los tocados de flores seguirán siendo tendencia en 2014 (y por un largo tiempo más). Si hasta ahora los habíamos visto en su versión más discreta, este año las novias se atreverán con coronas de flores más voluminosas y de tamaños XXL; incluso haciendo por fin mezclando maxitocados de flores y velo de novia, ¡la combinación tendencia de la temporada!

Comments

  1. Me han encantado todas las tendencias. Pero no puedo dejar de fijarme en el adorno en la solapa con la alcachofa. Me ha enamorado…

    Un abrazo,
    Adriana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *