Un romántico jardín secreto, esta es la apuesta de IFEMA para organizar este año la primera edición de 1001 Bodas Premium, su feria nupcial más exclusiva que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de marzo en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid y que reunirá a 80 de las mejores firmas, productos y servicios con los que planificar todos los aspectos de una boda.

Una edición que promete ser inspiradora y cuidada. Así lo demostraron en la presentación para prensa y bloggers realizada en el Teatro El Principio, un ‘Garden brunch’ con una escenificación y decoración exquisita que nos avanzaba el leit motiv de esta primera edición: un homenaje a la primavera, la estación del amor y de las primeras bodas de cada temporada.

Fotos, cortesía ©Quique Magás

 

Con este nuevo formato 1001 Bodas Premium busca acercar a los futuros novias y novios los proveedores más exclusivos del sector con grandes nombres como los diseñadores de moda nupcial Jorge Vázquez, Vicky Martín Berrocal, Hannibal Laguna o García Madrid (este último para vestir al hombre), la joyería de Chocrón Joyeros, los perfumes de Joe Malone o los singulares espacios El Jardín de La Máquina y el Hotel Wellington, entre otras tantas empresas especializadas en viajes de novios, catering, floristería, maquillaje, peluquería y más.

Y sí, por supuesto que también estaremos nosotros, Tendencias de Bodas Magzine & Blog con un stand repleto de flores y el último número de nuestra revista de bodas (sin gastos de envío ni tiempo de entrega y a un precio especial por feria). Nos veremos, ¿verdad?

Para asistir sólo necesitas adquirir las entradas en la página web de la organización. Los 3.000 primeros asistentes tendrán acceso gratuito.

Fotos, cortesía ©Quique Magás

 

CRÉDITOS EVENTO | PROVEEDORES

Producción: 1001 Bodas Premium / Dirección de arte: Wedding Style Magazine / Localización: Teatro el Principito / Decoración floral: Naranjas de la China / Mobiliario y atrezzo: Memorias del Ayer / Catering: Goizeko / Tartas: Virginia Fairy Cakes / Cartelería: Buwify / Fotografía: Quique Magás.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *