Es una de las citas más especiales previas al gran día –que en mi caso es el desfile anual de Pronovias, pero que bien podría ser una bonita fiesta preboda en petite comité– y un año más ha sido una de las citas más bonitas de la semana de la moda nupcial de la Barcelona Bridal Fashion Week. La ‘Pronovias Bloggers Night Out’ es una cena informal con la que la firma nos recibe a bloggers, influencers y medios especializados llegados a Barcelona de todas partes del mundo, y con la que siempre busca sacar nuestras mejores sonrisas en un ambiente tan bonito como distendido.

Este año la invitación fue al restaurante Metric Market, uno de los locales de moda de la ciudad condal. Uno de sus reservados, ubicado en un pintoresco sótano entre paredes de ladrillo visto y cemento rústico, acogió la velada entre rostros conocidos tanto de la empresa como del sector, con los que año tras año coincidimos… y que bien podría ser el grupo de amigas y damas de honor de la novia disfrutando de los días u horas previas a la boda. Una buena excusa para reuniros, ¿a que sí?

Fotos, ©Dario Aranyo cortesía de Pronovias

 

Esa atmósfera urbana y casi secreta del reservado donde cenamos se trasmitía también a la decoración informal y en blanco y negro, donde el mantel de cuadros vichy era el absoluto protagonista de la estancia. La mesa alargada era perfecta para crear un ambiente distendido y de conversación. Se decoró con preciosos ramos de flores en blanco, negro, plata y toque rojo realizados por Flowers by Bornay (¡Imposible no reconocer su estilo floral!) y detalles personalizados con el nombre de ‘Ciel’, la nueva colección de vestidos de novia 2017 de Pronovias (¡No en vano estábamos allí reunidas para celebrar esta colección!) y el nombre de cada invitada.

Para cerrar la velada y llevarnos un recuerdo especial el equipo de Pronovias nos preparó un divertido photocall con el frame de Instagram a modo de atrezo. Y sí, después de esta bonita noche, y tal como ponía el pie de la foto, las bloggers estábamos listas para disfrutar del #PronoviasFashionShow. Like!

Fotos, ©Dario Aranyo cortesía de Pronovias

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *