Martes, 24 de abril. Pasaba ya el mediodía cuando salía del backstage para dirigirme al vestíbulo principal –también llamado Village– del pabellón de la Fira donde se celebraba la Barcelona Bridal Fashion Week. Pocos minutos antes había terminado la presentación de la colección de Jesús Peiró, el primer desfile de la semana (bueno, sin tener en cuenta el Pronovias Fashion Show, que inauguró la semana de la moda nupcial). El Village se encontraba a rebosar de gente de lo más animada, charlando entre sí… con nuestra revista de bodas y una rosa entre sus manos.

Una sonrisa y gran alegría se apodera de mí. ¡Habíamos llenado de rosas y revistas el Village de la Barcelona Bridal Fashion Week!

Aunque esta era una acción que había planificado para presentar nuestra revista, y hacer nuestro propio homenaje a Sant Jordi (celebrado justo el día anterior), estar allí y comprobar la abrumadora acogida que estaba teniendo fue de lo más bonito y especial. Todo el mundo tenía su rosa rosada y su ejemplar de Tendencias de Bodas Magazine. ¡No dimos abasto con tal solicitud!. No me extraña, porque The Original Fleurs, nuestra partner in crime, nos conquistó a todos con sus preciosas flores: una preciosa rosa clásica en un romántico color rosa suave.

El miércoles repetimos la acción coincidiendo con la salida del desfile de Marco & María, teniendo el mismo éxito e ilusión. La bonita de la fotógrafa Sara Costa, quien cubría en exclusiva el backstage de la #BBFW18 para nosotros, estuvo allí para captar un poco de ese ambiente creado en torno a nuestro stand del Village y la tan bonita acogida que el público nos dio.

Por supuesto, nuestra guapísima azafata no podía sino ir vestida con un guiño a todas las futuras novias, y para ello elegí uno de mis vestidos de novia favoritos de José María Peiró; un diseño corto con mangas abullonadas en gasa y cuerpo bordado en hilo de algodón y formas orgánicas con volumen que le quedaba ideal.

Fotos, cortesía de ©Sara Costa

 

The Original Fleurs nos ayudó a llenar de dulzura y flores el Village. Todos tenían una hermosa rosa y un ejemplar de la revista.


 

Fotos, cortesía de ©Sara Costa

 

Recibir vuestro cariño y admiración, ha sido lo mejor de esta edición de la BBFW.


 

Son varias ya las ediciones de la Barcelona Bridal Fashion Week a las que he asistido a título personal, pues para mí es “la cita anual” marcada así en mi agenda. Y con Tendencias de Bodas Magazine & Blog este ha sido el segundo año consecutivo colaborando como media partners de la #BBFW18, con la bonita salvedad de que en esta edición hemos estado presentes con un stand propio en el Village del pabellón 8 de la Fira de Montjuïc. Si no lo conoces, el ‘Village’ es ese gran vestíbulo donde se dan cita todos los visitantes y que da paso tanto a la pasarela como al salón profesional. Un espacio decorado con un elegante toque tropical y una paleta de colores en azul intenso, amarillo ocre y verde agua. Al abrir las cortinas de acceso, el canto de los pájaros daba la bienvenida. También se podía encontrar un ejemplar del Nº11 Tendencias de Bodas Magazine en los kioscos habilitados en distintos puntos del Village.

Todas las veces que hemos ido con la revista a una feria de bodas hemos terminado super agradecidos por el feedback tan positivo que nos dan. Que si os parece un libro y no una revista, que coleccionáis todos los ejemplares, que para vosotros es la mejor revista de bodas, que os sentís identificados con nuestra filosofía slow wedding, y largo etcétera. Pero lo que ha pasado estos días en la bridal week ha sido abrumador. Profesionales del sector y público en general nos ha trasmitido su admiración por la revista y a nuestro trabajo. Me habéis dado tanto cariño que no se me ocurre mejor forma para agradecerlo que dejando –aún más si cabe– nuestro alma, ilusión y trabajo en los próximos números de la revista y entradas del blog.

Y para los que aún no nos conocen, y por esas casualidades del algoritmo han llegado a esta reseña, quizás esta sea una buena oportunidad para dar una vuelta por nuestro blog de bodas y por las páginas de nuestra revista para novias y novios, ¿a que sí?

Fotos, cortesía de ©Sara Costa

 

José María Peiró vistió a nuestra azafata con un precioso vestido de novia corto bordado en hilo de algodón y mangas abullonadas en gasa.


 

Fotos, cortesía de ©Sara Costa

 

Fotografías de ©Sara Costa exclusivas para Tendencias de Bodas Magazine.
Prohibido su uso o reproducción sin nuestro consentimiento escrito.
Reservados todos los derechos de autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *