¡Esta colección de bailarinas nos encanta! Ya la quisiéramos para nosotras, pero es sólo para niñas. Dos modelos que nacen de la colaboración entre la marca de ropa infantil Bonnet à Pompon y la firma de calzado Pretty Ballerinas, donde el color, los pompones y el espíritu de las bailarinas –las de tutú y mallas– quedan plasmados en el estilo de cada una de estas manoletinas y bailarinas para niñas, ideales para calzar en la boda.

El primer de los modelos es el ‘Maria Antonieta’, un diseño de bailarina clásica de punta cuadrada confeccionada en napa con pliegues en la puntera y embellecido con cintas de satén que evoca la belleza y delicadeza de las bailarinas de ballet, pero en un calzado más práctico de llevar.

Pretty Ballerinas para Bonnet à Pompon, bailarinas modelo ‘María Antonieta’.

 

‘Pretty pompon’ es el segundo diseño de esta pequeña colección de calzado infantil y aúna a la perfección el espíritu de las dos firmas, ya que parte de uno de los modelos de bailarinas más característicos de Pretty Ballerinas, adornado con los pompones de Bonnet à Pompon. Una divertida colección disponible en varios y alegres colores.

La colección de Pretty Ballerinas para Bonnet à Pompon está pensada no sólo para aportar un toque chic y alegre al look de las niñas de arras, también para ofrecer un calzado cómodo y seguro por lo que llevan un elástico que ofrece mayor sujeción del calzado. Más ideales no pueden ser.

Pretty Ballerinas para Bonnet à Pompon, modelo ‘Pretty Pompon’.

Comments

  1. Son muy bonitas, ¿no las hacen también para chicas adultas? Serían ideales para una novia que no quiere llevar tacón o para el momento del baile :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *