Escribir palabras de amor ya no está reservado sólo para partituras, poemas o cartas, como esas de exquisita caligrafía. Cualquier objeto puede ser continente de bonitas frases con las que declararnos o tener un recuerdo especial que no se pierda en lo efímero de un instante. Una idea sólo apta para almas cursis y románticos empedernidos que buscan una declaración de amor firme, ¡escrita en los zapatos!

Las viejas cartas de amor dan paso estos los zapatos con mensajes personalizados, que ya quisiera la mismísima Carrie Bradshaw tener en su colección. Palabras que se bordan o se pinta sobre los zapatos. Bonita la idea, ¿verdad? Para regalar, para sorprender, para recordar, para declararte, para emocionar… Zapatos que gracias a la personalización pasan a convertirse en piezas únicas, ideales para lucir en un día tan especial como la boda. Así que ve pensando: ¿Cuál sería tu mensaje en el zapato?

Los zapatos para novias ahora tienen mucho más por decir… ¡Incluso palabras de amor!


 

Ideas en zapatos de novia
Ideas en zapatos de novia

Zapatos personalizados de Marian Loves Shoes

– Marian Loves Shoes.
(www.marianloveshoes.com)

Es la firma de los zapatos de novia de moda. Delicados y románticos a más no poder. Marian, su diseñadora e ilustradora, se dedica a contar historias sobre zapatos pintándolos a mano con bonitas frases o ilustraciones únicas. Tiene algunos modelos de colección, pero principalmente trabaja sobre encargos personalizados, que así es como las historias cobran su valor.

Desde una inicial caligrafiada, como el modelo ‘Al pie de la letra’ –¡Que nos encanta!– hasta una bonita y exclusiva ilustración, con Marian Loves Shoes todo es románticamente posible.

 

Ideas en zapatos para novias
Ideas en zapatos para novias.

Zapatos personalizados de Mascaró

– Mascaró.
(www.ursulamascaro.es)

Después de la gran expectación que tuvo la boda de Alba Carrillo, la firma ha aprovechado para lanzar esta nueva colección de zapatos para novias, inspirada en los propios zapatos lucidos por la modelo en su día. Mascaró Bespoke Bridal Shoes son dos modelos de salones personalizables –con opción de tacón de 11 cm y 7 cm–, a los que le puedes bordar el mensaje que quieras. Los de Alba Carrillo, por ejemplo, llevaban bordados las frases «Alba y Feli» y «Más feliz que nunca».

Como curiosidad, en lugar del color rosa característicos de los zapatos de Mascaró, en esta colección la suela es azulcomo guiño a la tradición nupcial. Se realizan por encargo con un mes mínimo de antelación y rondan los 400€. Aunque, si prefieres un romanticismo más asequible, tienes los modelos estándar que llevan ya bordada la frase «You & Me» en color azul y detalle en cristal Swarosvki (259 €).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *