No cabe duda, Instagram se ha convertido en un buen escaparate donde fichar las novedades del sector nupcial, más en estas fechas estivales donde tras cada fin de semana se descubren las últimas bodas celebradas y con ellas esas maravillosas novias y decoraciones que se convierten en flechazos instantáneos. Darle «me gusta» y guardar en favorito cada imagen es un acto impulsivamente irresistible, y es que muchas de estas propuestas marcan las tendencias que veremos en las próximas bodas; por ejemplo: la explosión total del color y colorido y la apuesta por las flores para ensalzar la decoración.

Prepárate para suspirar con cualquiera de estas cinco decoraciones de mesas para bodas de verano que hemos seleccionado; porque si aún no las tenías fichadas ya puedes ir guardándolas también en tus carpetas de inspiración en Pinterest.


Estilismo y diseño: Serafina Weddings / Decoración floral: Savia Bruta / Alquiler de mobiliario: Foodit Catering Ibiza y Artnatur Event Designer / Localización: Safragell Ibiza / Fotos, ©Masha Kart & Studio.

1/5. Todo al fucsia.

La antigua puerta de madera fue la inspiración para el estilismo de esta colorida decoración de Serafina Weddings⁠ & Events, una elegante y sencilla mesa en tonos neutros sobre la que destaca el arreglo floral alargado con una explosión de colores fucsias y estilizadas velas con briseras. Como fondo, la impresionante guirnalda floral asimétrica que trepa sobre la pared enmarcando la puerta aporta aún más color y frescura de la decoración.

 

Estilismo y diseño: Bodas de Cuento / Decoración floral: Savia Bruta / Alquiler de mobiliario: Mafesa Integral y Pack and Things / Localización: Villa Santa Ana.

2/5. Cuando «más» es espectacular.

«Más es más, y menos es aburrido» es una cita de la ícono de moda Iris Apfel que describe muy bien la exuberancia de la decoración floral que viste esta mesa diseñada por Bodas de Cuento. De estilo bohemio, esta mesa se viste con texturas y tejidos naturales y acentos en tonos cítricos, que dejan todo el protagonismo al original centro floral asimétrico que desborda sobre uno de los laterales de la mesa cual espectacular cascada de rosas en degradado, del tono rosa más pálido y romántico al amarillo y naranja vitalista.

Estilismo y diseño: Renata Enamorada / Decoración floral: Flores La Boheme / Vajilla: Porcelana Closet / Localización: Espacio Magari / Fotos, ©enlazArte.

3/5. Mesa arcoíris.

¡Me encantan las mesas decoradas en arcoíris!, y esta versión petite de inspiración ideada por Renata Enamorada es toda una belleza llena de color y eclecticismo. Desde las sillas a la decoración floral, pasando por la elección de la vajilla, en esta puesta en escena todo encaje para formar ese pequeño arcoíris de tres colores: azul, rosa y amarillo.

Estilismo y decoración floral: Savia Bruta / Papelería: Estudio Requetebien / Textiles: Warm & Wild / Fotos, cortesía ©Lara Onac.

4/5. Flores y sandías.

Las flores y frutas son las protagonistas de esta decoración de boda que lleva hasta los campos de la Sierra de Madrid toda una explosión de color, texturas y sabores. Para esta propuesta de nuevo bucólico Savia Bruta eligió una paleta de colores alegres y muy veraniegos, colocada sobre un lienzo blanco.

 

5/5. Bajo pérgolas de flores.

Este exclusivo montaje floral de Flor Enea es una auténtica maravilla de verano. Una boda en un jardín en la que se instalaron diversas pérgolas de buganvillas fucsias; bajo su sombra se sitúan las mesas vestidas con elegantes manteles a rayas en verde botella, arreglos florales en rosa claro y fucsia, divertidas esculturas de loros, cristalería verde esmeralda (como tono de contraste) y sillas de forja de jardín.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *