Encargada de inaugurar la Barcelona Bridal Week con el desfile de presentación de su nueva colección nupcial la diseñadora Rosa Clará ha estado arropada por varias de las celebrities embajadoras de la firma como Antonella Roccuzzo, Laura Escanes, Melissa Jiménez y Marta Castro.

Sobre la pasarela una perfecta selección de vestidos de novia que marcan el estilo y tendencias que veremos lucir a las futuras novias Rosa Clará, y que bien podemos resumir visualmente a través de las fotografías que mi querida Leo Tornev ha captado desde el backstage. Como siempre, tienes la colección completa en nuestra ‘Galería’ de vestidos.

Como novedad, y casi una sorpresa, en esta colección Rosa Clará abandona el mikado en sus diseños más clásicos para proponer románticos vestidos con amplias faldas de tul y bodys de encaje chantilly. Además, abandera su propio estilo ‘boho’ con diseños de siluetas ceñidas y aires lenceros confeccionados en guipur floral (colocados a contraste de tono sobre fondo nude), delicados encajes y muselinas. Profundos escotes corazón, elegantes cuellos barco, espaldas descubiertas o con originales encajes, mangas farol, capas largas y muy fluidas y preciosas capelinas están entre las claves de la nueva colección.

Las novias sofisticadas y ‘minimal’ están entre mis propuestas preferidas. Vestidos de líneas simples en crepé o georgette que se ajustan a la silueta de la mujer. Entre los más chics, los diseños con aplicaciones joya de inspiración art déco en pedrería plata cosidas a mano que adornan la espalda (uno de mis favoritos) o la cadera (otro de lo más especiales).

Y una vez más no puedo terminar la crónica del desfile anual de Rosa Clará sin hablar de sus siempre inspiradores, y muy copiables, looks de maquillaje y peluquería para una novia sofisticada, atemporal y con un punto effortlessly. Maquillaje muy natural con toques de iluminador y labios en rosa mate, y pelo con moño bajo trenzado y efecto pulido (sin llegar a ser muy tirante), adornado con cinta de terciopelo blanca.

Colección Rosa Clará 2018

Fotos, ©Leo Tornev exclusiva para Tendencias de Bodas.

 

Entre los diseños especiales de la nueva colección de Rosa Clará están los vestidos con aplicaciones joya de inspiración art déco.


 

Fotos, ©Leo Tornev exclusiva para Tendencias de Bodas.

 

Capas ligeras en georgette y capelinas en crepé con detalles en guipur como complementos estrella para las novias 2018.


 

Fotos, ©Leo Tornev exclusiva para Tendencias de Bodas.

 

Sofisticada, atemporal y con un punto effortlessly, así será la novia Rosa Clará del 2018.


 

Fotos, ©Leo Tornev exclusiva para Tendencias de Bodas.

 

Fotografías de ©Leo Tornev exclusivas para Tendencias de Bodas Magazine.
Prohibido su uso o reproducción sin nuestro consentimiento escrito.
Reservados todos los derechos de autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.