‘No Fear’ «es un solo de Jimi Hendrix. Es el free jazz de Coltrane. Es el verano de 1969. Son los pantalones de Gabrielle Chanel. Es Billy Elliot bailando calle abajo. Es Nina Simone al piano…» y es la nueva colección de vestidos de novia de Yolancris con el que la firma recupera su estética nupcial más inconformista pensada para mujeres que rompen moldes y que, para su boda, no tienen miedo a experimentar ni a reivindicar las prendas y complementos de la cultura urbana para dar con su propio look de novia.

En la colección Yolancris 2020 encontrarás vestidos de novia y vestidos antojadamente ideales para las ‘no’ novias. Estilo rockero, bohemio, urbano, romántico con carácter y todo junto a la vez. Diseños que apuestan por la superposición de tejidos y texturas, detalles bordados a mano, flores tridimensionales, flecos, siluetas sensuales, minivestidos y faldas de gran volumen (guiño a la moda nupcial más clásica).

Pero, ante todo, Yolancris nos propone sus propios códigos estéticos para crear total looks de novia donde el ‘mix and match’ de prendas y accesorios son la clave. No tener miedo a combinar prendas, llevar una gabardina o ponerte un poncho (sus propuestas para novias son divinas). No tener miedo a llevar botas altas, botas cowboy o mules planas. A ponerte un cinturón, lucir una diadema, gorra, sombrero o precioso velo. No tener miedo a apostar por un estilismos nupcial potente, diferente y tuyo.

Colección Yolancris 2020.

Fotos, ©Blanco y Caramelo para Tendencias de Bodas

 

Con ‘No fear’ Yolancris vuelve a su estilo nupcial más inconformista dedicado a las mujeres que se atreven a experimentar y romper moldes.


 

Fotos, ©Blanco y Caramelo para Tendencias de Bodas

 

Los códigos estéticos de Yolancris van más allá del vestido apostando por el total look de la novia, donde el ‘mix and match’ de tejidos, prendas y accesorios es clave.


 

Fotos, ©Blanco y Caramelo para Tendencias de Bodas

 

Fotografías de ©Blanco y Caramelo exclusivas para Tendencias de Bodas Magazine.
Prohibido su uso o reproducción sin nuestro consentimiento escrito.
Reservados todos los derechos de autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.