Boda informal en la Costa Brava · Foto Noemi Jariod · Tendencias de Bodas Magazine

Mathilde y Simon son una joven pareja francesa enamorada de la Costa Brava, lugar donde suelen veranear. Así que, cuando decidieron casarse, no lo dudaron, y directos desde Paris, novios e invitados, llegaron a la Costa Brava para celebrar esta informal y bonita boda.

De esta sencilla boda (pero de las hechas con el corazón), me encantan detalles como el precioso vestido de novia de Laure de Sagazan que llevó Mathilde, guapísima con un look muy sencillo y natural; su maravilloso ramo de novia silvestre, uno de los más originales de la temporada; el estilismo de las niñas de arras, que van monísimas con sus vestidos blancos con corazones rojos confeccionado por la abuela de la novia, y sus pequeños bolsos de red que me recuerdan mucho a los que yo usaba de niña; o el paseo a los invitados en trencito turístico para llevarlos hasta la Iglesia (una idea que también vimos en ESTA boda cordobesa).

La boda de Mathilde y Simon es uno de esos ejemplos de slow weddingbodas sencillas y sin pretensiones, pero hechas con mimo y detalle; y que, además, nos dejan fotos tan tan bonitas como las de su paseo de novios, a cargo de la fotógrafa Noemí Jariod.

Fotos, cortesía ©Noemi Jariod
Comentarios desactivados