¿Estás pensando en poner un libro de firmas en la boda para que vuestros invitados os dejen sus mensajes y deseos? Y, ¿sabes ya qué tipo de libro de firma quieres? Porque si estás buscando una idea alternativa al convencional libro de firmas este proyecto DIY para las manualidades de la boda te va a encantar.

Project Party Studio ha sido el encargado de idear y diseñar –en exclusiva para los lectores de Tendencias de Bodas Magazine– este original libro de firmas de estética retro y urbana con el skyline de ‘City of love’. Un set de papelería para la boda compuesto por: los tarjetones donde los invitados dejarán sus mensajes, un cartel de sobremesa donde se invita a que los asistentes dejen sus deseos o ‘grafitis’, banderines a juego para decorar los lápices y los banderines principales para colgar formando la frase de ciudad del amor.

Proyecto DIY para la boda con diseño y fotos de ©Project Party Studio

 

Este singular libro de firmas parte de la idea de crear un tendedero de los deseos, y es perfecto para las parejas de novios y novias amantes de las urbes, los grafitis y los años 80; la estética en la que se inspiró Proyect Party Studio para diseñar ‘City of love’. Pasado el día de la boda podrás guardar todas las tarjetas en una caja especial para leerlos en cualquier momento y recordar lo bonito de vuestro día.

Si te gusta nuestro libro de firmas, no dudes en DESCARGAR LA PLANTILLA gratuita, un archivo PDF con todos los elementos. En el Nº02 Tendencias de Bodas Magazine vas a encontrar el tutorial con los pasos a seguir, pero es muy sencillo porque lo puedes imprimir en casa o en una imprenta y podrás reproducir la cantidad que desees tanto de los tarjetones como de los banderines para los lápices.

¡Y no olvides compartir el resultado con nosotros!

Proyecto DIY para la boda con diseño y fotos de ©Project Party Studio

 

Proyecto exclusivo de Project Party Studio para Tendencias de Bodas Magazine.
Uso exclusivo para proyectos personales. Reservados los derechos de autor.
Este diseño no puede ser alterado, modificado, producido en masa o para la reventa.

Comments

  1. Me encanta… el trabajo de Project Party Studio es maravilloso…. y que compartan una cosa tan original me parece ideal.!!! le haré llegar este City Love a las parejas que este año se casan!!!

Trackbacks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *