Desde Asturias me llega esta sesión de fotos de inspiración, organizada por los wedding planners My Noah Candy y fotografiada por Pelayo Lacazette, uno de mis fotógrafos de boda favoritos y referente del sector nupcial. Realizada en Figueras en el Palacio de los Pardo de Donlebún (también conocido como Palacio de los Trénor) invita a celebrar una perfecta slow wedding, y en donde arquitectura, interiorismo y decoración se conjugan para detener el tiempo y disfrutar de una boda sin prisas.

Con una decoración de inspiración botánica en verdes y blanco, es imposible no fijarse en la belleza de la guirnalda floral silvestre que decora la chimenea. ¿No te parece un fondo o wedding backdrop idílico delante del que darse el “Sí quiero”?. Una idea para tener muy en cuenta, especialmente para ceremonias de boda celebradas en interior donde rincones como este son sencillamente el escenario perfecto (que aunque a priori no lo veas, si te rodeas de buenos proveedores conseguirás sacarle tanto partido como en esta editorial).

Fotos, cortesía ©Pelayo Lacazette

 

La chimenea decorada con una preciosa guirnalda floral de inspiración botánica es perfecta como fondo para la ceremonia.


 

Fotos, cortesía ©Pelayo Lacazette

 

Ese hilo conductor botánico también lo volvemos a ver en otro rincón de ensueño creado en uno de los salones del palacio, junto a unas cristaleras tipo invernadero que son maravillosas. Un rincón con sofá chaise longues flanqueado por distintas plantas que se presta como idea de elegante photocall para la boda, o simplemente como inspiración para decorar con buen gusto y estilo rincones para el cóctel o a modo de chill out durante el baile.

La propuesta del bridal look refleja esa nueva elegancia de la novia contemporánea que aúna cierta belleza clásica con una sutil sensualidad. El protagonista: el vestido de novia de Nicolás Costura, un diseño en crepe doble de seda natural de línea ajustada y larga cola, que lleva toda la espalda bordada en abalorios y cristales de Swarovski. Maquillaje en tonos nude, pelo suelto peinado en ondas, y de complementos zapatos tipo salón en rosa palo con cristales, tocado joya y un ramo de novia en distintos tonos de verdes que también es una preciosidad con su estética silvestre y a la vez clásica con hortensias (una flor que siempre nos traslada al norte de España).

Fotos, cortesía ©Pelayo Lacazette

{ «Cendrillon éthérée», inspiración en clave lila para una palaciega boda en Asturias }

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Organización y diseño: My Noah Candy / Decoración floral y ramo de novia: Flores del Invernadero / Localización: Palacio de Los Pardo de Donlebún / Peluquería: Barbareando / Maquillaje: Yasmina Riera / Vestido de novia: Nicolás Costura / Tocado: Eva Vidal / Zapatos de novia: Calzados La Jaula / Modelo: Claudia Madera / Vídeo: Héctor Torra / Fotografía: Pelayo Lacazette.

Comments

  1. el reportaje de portada espectacular!!! el palacio, los elegantes rincones, vestido, flores!!! hasta la novia es preciosa!!!!
    me ha encantado!!! muy muy especial!!!!
    Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *