A la ruta de atelieres y firmas para novias ‘imprescindibles’ de Madrid hay que sumarle dos nuevas direcciones de obligada visita, especialmente para las bride-to-be modernas; y es que por fin aterrizan en la capital madrileña las novias bohemias de Immaclé y las ‘millennial bride’ de Sophie et Voilà. Dos firmas con un estilo propio y muy bien definido con el que cautivan.

La diseñadora catalana Immaclé viene abalada por su éxito arrollador en redes sociales, donde sus vestidos de novia boho-chic, rebeldes y confortables son el must have de muchas novias reales, así como de wedding planners y fotógrafos del sector que no dudan en elegirla para sus styled shoot. ¿Dónde encontrarla? Además de su atelier principal en Canet del Mar (Barcelona) y de sus showrooms en California o México, la encuentras (con cita previa) en la calle de Moreto, 17 Madrid.

Vestidos de novia boho-chic de Immaclé.
(Fotografías, ©Monika Frías, ©Serafín Castillo y ©Marcos Sanchez)

 

Y la bilbaína Sophie et Voilà, con su estética minimalista, atemporal y de vanguardia que sigue cosechando éxitos y proyección tras irrumpir en la Barcelona Bridal Fashion Week y cautivar a famosas como Elsa Pataky, Nieves Álvarez, Isabel Preysler o María Fernandez-Rubíes, entre otras tantas. Lo mejor de sus vestidos de novia es que se pueden lucir en distintos ocasiones, más allá del día de la boda, convirtiendo cada diseño en una pieza icónica en nuestro armario. ¿Dónde encontrarla?. Cuenta con más de 50 puntos de venta en todo el mundo y cinco en España, a los que ahora se le une el de Madrid en la calle Conde de Aranda, 22 bajo derecha.

Vestidos de novia millennials de Sophie et Voilà.
(Fotografías, ©Inma Fiuza)

 

{ Colección Immaclé 2019 }

{ Colección Sophie et Voilà 2019 }

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *