Una novia que renueve el concepto de la ‘atemporalidad’ nupcial a través de vestidos de novia fluidos, siluetas effortless y detalles especiales. Un espacio apenas intervenido que nos permitiera percibir su arquitectura y que estuviera bañado por luz natural. Y una fotografía que captara la belleza de todas las partes en armonía y sin filtros. Esta fueron las premisas con las que ideamos nuestra #editorialSara de inspiración para novias, y estos dos de los estilismos románticos, contemporáneos y en clave rosa que ideamos.

La nave industrial de The Original Fleurs fue ese espacio perfecto gracias a su vacío poético al que poco más que unas sillas y unas cortinas de gasa bastaban de atrezo. El día, de esos donde el tiempo parece no definirse, nos brindó de forma natural las luces y sombras con las que Sara Costa jugó creativamente en su fotografía.

Imanol Fuentes se encargó de los beauty looks, con un maquillaje suave y natural con toques ‘glow’, tan sutil que parece fácil y, al contrario, requiere de gran precisión. Para el peinado optó por una clásica coleta baja texturizada, pero con efecto pulido en la parte alta del pelo. A modo de adorno para el pelo o tocado apenas unas pequeñas horquillas aparecen en uno de los looks, al igual que la discreta joyería, pues la intención era crear la nueva imagen de una novia sutil, chic y atemporal.

Fotografías, ©Sara Costa para Tendencias de Bodas

 

LOOK 1, novia de Ramón Herrerías.


Pink bride o la novia de rosa. Este vestido de novia de Ramón Herrerías es una perfecta reinterpretación del romanticismo y dulzura de una novia. Un diseño de corte evasé en dos tonos: vestido base o forro en color rosa y sobrevestido con cola en tul blanco roto bordado con delicadas flores de efecto tridimensional. Un detalle toque especial del vestido lo encontramos en los tirantes, con dos lazadas en raso blanco de lo más naíf.

De joyas, el look se complementa con unos –quizás inusuales– pendientes de novia con gema cristal en color negro de la colección de Weddings With Love por Oui Petit.

Fotografías, ©Sara Costa para Tendencias de Bodas

 

Looks que reinterpretan el concepto nupcial ‘atemporal’, con vestidos de novia de siluetas clásicas y un twist de estilo actual, sutil y chic.


 

Fotografías, ©Sara Costa para Tendencias de Bodas

 

LOOK 2, novia de Victoria Imaz.


La espalda con detalles en rosa. Con una silueta clásica –y ese twist que buscamos–, este vestido de novia en crepe y corte sirena de la colección ‘Chameleon’ de Victoria Imaz destaca por el maravilloso detalle de la espalda. Un espalda con escote en V decorada con una pieza única con apliques y abalorios de flores en cristal rosa y delicadas plumas.

El anillo de compromiso de inspiración Art Decó (modelo ‘Krystle’), con piedra central en cristal lila y diez pequeñas gemas negras engastadas, parece haber sido diseñado expresamente para este bridal look. De pendientes, un modelo a juego con gema lila también de Weddings With Love por Oui Petit.

Fotografías, ©Sara Costa para Tendencias de Bodas

 

{ La belleza serena de una novia flowy }

{ La novia del vestido de estrellas Art Decó }

 

CRÉDITOS EDITORIAL

Producción: Tendencias de Bodas Magazine / Estilismo: Keyla Díaz G. / Maquillaje y peluquería: Imanol Fuentes / Modelo: Sara Guerrero de Blow Models / Vestidos de novia: Ramón HerreríasVictoria Imaz / Joyas: Oui Petit x Weddings with Love / Espacio y atrezzo: The Original Fleurs / Fotografía: Sara Costa.

Fotografías de ©Sara Costa exclusivas para Tendencias de Bodas Magazine.
Prohibido su uso o reproducción sin nuestro consentimiento escrito.
Reservados todos los derechos de autor.
Comentarios desactivados