Después de escribir el título del artículo me he dado cuenta de que suena a versión de villancico navideño, más aún si sabes que el alma tras este atelier madrileño se llama Belén (ahora es cuando vuelves a leerlo y lo terminas de pillar). Pero esa no ha sido la intención, aunque la fecha –y la casualidad– se preste. La intención era hacer una metáfora de ese largo y bonito camino que Belén Barbero ha recorrido desde sus sueños de infancia, a los primeros pasos de Beba’s en su antiguo taller en un pequeño sótano, hasta llegar a su nuevo y recién inaugurado espacio en la calle Almirante, Nº 9 de Madrid.

El nuevo atelier de Beba’s está dedicado totalmente a la moda nupcial, en el que encontraras todas las colecciones de vestidos de novia prêt-à-porter de la firma (muchos de sus diseños ilustran nuestra revista) así como su trabajo más exclusivo, siempre a medida de cada novia.

Tras ocho años de trayectoria –y con lo mucho que muy seguro le queda aún por andar– para Belén este es «un sueño cumplido que representa un nuevo Beba’s más sofisticado, con un punto más moderno, pero manteniendo la delicadeza con la que nacimos, el trabajo artesanal y el punto soñador que es el que nos mueve». y para nosotros significa un maravilloso espacio nupcial que desde ya está llamado a ser una cita imprescindible para las bride-to-be románticas y actuales.

 


{ ‘Lucid Dreamers’ llena de fantasía la última colección de vestidos de novia de Beba’s }

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *