Tenía las imágenes de este look de novia de la #editorialSara guardadas, aún sin publicar, como si fueran un tesoro personal. Pero ya es hora de compartirlas, porque sigo fascinada con el resultado y el aura etérea, sensual y romántica que las envuelve. Toda esta editorial de inspiración para novias es fantástica (puedes ver las otras publicaciones siguiendo el enlace del hashtag), aunque se suponga mal que yo lo diga, y en esta escena confluyen la luz, el brillo* y la feminidad que la fotógrafa Sara Costa tanto hizo por captar. Ahí su talento. Una danza intimista entre luces y sombras que modelo y fotógrafa no dudaron en bailar.

Brillo. «Luz que refleja o emite un cuerpo». Ambos inclusive.

Seductor y femenino también es el este vestido de novia de Santos Costura. Un diseño de silueta sencilla y effortless chic confeccionado en tul bordado con canutillos blancos y perlas creando detalles florales que destellaban con la luz, y que se van en degradé hacia la falda, acabada en godets de tul. Un estilo ideal para novias modernas y minimalistas, y también para mujeres que no tienen recelo para elegir un vestido de novia con transparencias e insinuación, sin renunciar al ‘bridal effortless allure’ al que hacemos referencia. Pero no te ruborices, porque existe la opción de llevar un forro o vestido interior con el que seguir manteniendo la esencia del vestido sin sentirte tan expuesta.

La belleza inherente a la modelo, Sara, se enmarcó aún más con el trabajo del estilista Imanol Fuentes que apostó por un maquillaje muy natural en tonos durazno, piel jugosa (sin ocultar sus pecas), labio en tono mate y el toque justo de iluminador para realzar matices, sin romper en ningún momento la armonía y aparente fragilidad de este look de novia. El peinado es un recogido en trenza tirolesa desenfadada y algunos mechones sueltos, adornada con una corona de cuencas blancas e hilos dorados.

Para las joyas de la novia elegimos unos pequeños pendientes hexagonales en oro blanco y diamantes de Joyería Suarez para iluminar con discreción el rostro de la modelo. Además, lleva las icónicas sandalias de Jimmy Choo ‘Lance’ de acabado purpurina platino hielo, un must-have entre las novias y unos zapatos que pasaran a ser un buen fondo de armario, que van perfectos con todo el ‘mood’ de este estilismo.

Fotografías, ©Sara Costa para Tendencias de Bodas

 

Un look para novias modernas y minimalistas, que hacen gala del ‘bridal effortless allure’ (encanto nupcial sin esfuerzo).


 

Fotografías, ©Sara Costa para Tendencias de Bodas

 

CRÉDITOS EDITORIAL

Producción: Tendencias de Bodas Magazine / Estilismo: Keyla Díaz G. / Maquillaje y peluquería: Imanol Fuentes / Modelo: Sara Guerrero de Blow Models / Vestido de novia y tocado: Santos Costura / Joyas: Joyería Suárez / Zapatos: Jimmy Choo / Espacio y atrezo: The Original Fleurs / Fotografía: Sara Costa.

 

Fotografías de ©Sara Costa exclusivas para Tendencias de Bodas Magazine.
Prohibido su uso o reproducción sin nuestro consentimiento escrito.
Reservados todos los derechos de autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *