Lucía y Marcos son de esas parejas que tienen muy claro qué desean en su boda, y para ellos la música debía ser la protagonista. Querían que el día de su boda fuera un festival de amor y música. Y así lo hicieron, empezando por la original idea de regalar a los invitados las típicas pulseras de acceso a los festivales de música, o el seating plan creado con viejos discos de vinilos.
“Toda la boda la celebramos en ‘La Estación’, en Otero de Herreros (Segovia) – nos cuenta Lucía – que nos atrapó desde la primera vez. Queríamos una boda diferente y el estilo industrial nos encantó. Es un sitio con una magia especial”. Un espacio que, además, les permitió celebrar toda la boda en un mismo sitio: desde los preparativos de la novia (en la suite que dispone la finca), a la ceremonia y fiesta.
¿Crees en las casualidades? Porque estas fueron las que llevaron a la novia a confiar el diseño de su vestido a Lucia de Miguel: “Una compañera de trabajo me habló de ella y estaba encantada, y luego Cris (de Cristina & Co y socia de ‘La Estación’) me recomendó también a Lucía de Miguel. ¡No pude que creer más en las casualidades! Además – nos apunta la novia– en la primera cita conecté al momento con la diseñadora, supo ver cuál era mi idea, mi estilo y me hizo mi bonito vestido”
Fotografía, cortesía ©Doblelente Boda.
La novia confió en las casualidades y en su conexión con la diseñadora Lucia de Miguel, quién le diseñó su bonito vestido de novia slow.
Lucía, la novia, aposto por un romántico look de slow bride. Su vestido de novia era un diseño de efecto dos piezas con una preciosa falda de tul plumeti, corpiño liso con originales mangas cortas de volantitos también en plumeti y la preciosa espalda, con escote en V y un delicado encaje en ondas adornándola. Como detalle un tanto inusual el vestido de novia de Lucía era más corto por delante, dejando ver sus sandalias de cuña en ante rosa maquillaje.
Para completar su bridal look Lucia llevó una pulsera de oro y perlas que le regaló su suegra, un bucólico y romántico ramo de novia y una corona de flores preservadas. Mientras que para su beauty look optó por un maquillaje más acentuado con ojos ahumados y labios rojos, y un peinado recogido en trenza.
Fotografía, cortesía ©Doblelente Boda.
Una boda, un festival de amor y música.
Ese guiño a los festivales musicales no sólo ha estado en detalles como los meseros (o escenarios), los gemelos guitarra del novio o el tatuaje de la novia, sino también, obviamente, en la música protagonista de la boda. Por ejemplo, el grupo ‘The Rebel Boogie Trio’ puso la nota musical en directo a ritmo rockabilly, mientras que ‘Banana Disco’ animó la fiesta de principio a fin, haciendo bailar a todos los invitados en el festival del amor de Lucía y Marco.
Una bonita boda captada a la perfección por Nira y Alberto, los fotógrafos tras Doblelente Bodas.
Fotografía, cortesía ©Doblelente Boda.
CRÉDITOS | PROVEEDORES
Tipo de ceremonia: Civil / Lugar de celebración: La Estación / Catering: Artigot Catering / Vestido de novia: Lucia de Miguel / Zapatos: Üterque / Flores: Vivero el Achabuelo / Ramo de novia: Floresta / Maquillaje y peluquería: Sarah Miller Makeup / Traje de novio: Pugil Store / Zapatos novio: Beatnik shoes / Música: The Rebel Boogie Trio / Vídeo: Blanco Infinito / Fotomatón: Mywedthings / Fotografía: Doblelente Boda.