Un nuevo clásico entre las novias de todo el mundo es lucir las ya icónicas sandalias glitter de Jimmy Choo, o cualquier de los modelos que la firma, temporada tras temporada, logra posicionar en el imaginario nupcial como nuevo objeto complemento de deseo de las futuras novias para acompañarlas al altar. Sus últimas colecciones ‘bridal’ nos vuelven a regalar un despliegue de zapatos inspirados en la elegancia intemporal y el glamour clásico.

Para las bride-to-be de las próximas temporada Jimmy Choo sigue apuesta por vestir los zapatos en tonos blanco, champagne y marfil, junto al plata y el oro suave especialmente en acabados metalizados y purpurina; e incorpora acabados como el terciopelo, el satín, la seda muaré y un abanico de exquisitos detalles decorativos como perlas, plumas, flores, cristales de Swarovski y encajes. Como novedad, el color azul pálido en una clara evocación a la tradición del «y algo azul».

A diferencia de otras firmas conocidas por sus altísimos tacones, muchos de los modelos de Jimmy Choo vienen en versiones con tacones de distintas alturas para adaptarse al gusto y comodidad de cada mujer. Además, han lanzado un nuevo servicio de zapatos de novia ‘hecho a medida’ con el que personalizar cualquier modelo en cuanto a color, texturas y acabados. Para tener un zapato aun más especial, la personalización incluye la opción de colocar una placa en la suela con las iniciales de la novia (y novio) o con la fecha de la boda.

En la ‘bridal collection’ de Jimmy Choo encontrarás el zapato perfecto sea cual sea tu estilo nupcial. Desde básicos salones y sandalias, siempre con el toque chic de la firma, a modelos de aires vintage cubiertos de perlas y zapatos de lujo en su versión más extravagante o de cuento de hadas, como el modelo ‘Avril’ inspirado en Cenicienta y recubierto en cristales. En definitiva, un zapato para enamorar a cada novia.

JIMMY CHOO bridal collection, sandalias modelo ‘Kenny’.

JIMMY CHOO bridal collection, sandalias modelo ‘Sacora’.

JIMMY CHOO bridal collection, salón destalonado modelo ‘Bing’.

 

JIMMY CHOO bridal collection, salones modelo ‘Lucy blue crystal’.

JIMMY CHOO bridal collection, salones modelo ‘Romy blue crystal’.

JIMMY CHOO bridal collection, salones modelo ‘Avril’ en cristal inspirados en Cenicienta.

 

12 de nuestros zapatos para novias favoritos de Jimmy Choo ‘bridal collection’. Distintos modelos para suspirar, sea cual sea tu estilo.


 

JIMMY CHOO bridal collection, sandalias modelo ‘Sacora’.

JIMMY CHOO bridal collection, sandalias modelo ‘Shar floral lace’.

JIMMY CHOO bridal collection, mule modelo ‘Samantha’ con perlas.

 

JIMMY CHOO bridal collection, sandalias de plataforma modelo ‘Santina’.

JIMMY CHOO bridal collection, sandalias modelo ‘Lang glitter’.

JIMMY CHOO bridal collection, salones modelo ‘Bobbie patent’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *