Año tras año Pronovias nos sorprende con la puesta en escena de su desfile anual. Una producción única y siempre maravillosa –así lo he vivido desde mi primera vez en Pronovias Fashion Show del 2011– que cuando piensas que no se podrán superar, ¡lo hacen!. ‘In Bloom’ ha sido una oda al romanticismo más salvaje, sexy y femenino con diseños (que no siempre vestidos) únicos donde con las flores como protagonistas; y también ha sido el jardín secreto más espectacular que puedas imaginar.

Imagina el Pabellón Italiano de la Fira Montjuïc de Barcelona reconvertido en un preciosísimo jardín inglés. ¡Así de hermoso y primaveral lo encontramos!. Una instalación floral natural de 900 m2 con frondosos árboles, aromáticas lavandas, preciosas glicinas, sinuosos caminos y hasta un bucólico puente de madera (guiño a Monet). Un jardín en toda regla por el que desfilaron las modelos siguiendo un trazado más fluido, muy afín a la tendencia de la pasarela de la alta costura italiana, donde el recorrido lineal ya no se lleva.

Hervé Moreau –director artístico de Pronovias– soñó con una colección de vestidos de novia inspirada en los hermosos cuadros de nenúfares de Claude Monet, donde el impresionismo pictórico dio paso a la realidad tangible y floral de la nueva colección Atelier Pronovias 2019, y el coqueto fashion show con el que este año la firma abrió la semana de la Barcelona Bridal Fashion Week.

Colección Atelier Pronovias 2019

Fotos, ©Ugo Camera / Barcelona Bridal Fashion Week

 

Fotos, ©Ugo Camera / Barcelona Bridal Fashion Week

 

Fotos, ©Ugo Camera / Barcelona Bridal Fashion Week

 

Fotos, ©Ugo Camera / Barcelona Bridal Fashion Week

Fotos, ©Charlotte Van den Berg / Pronovias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.