Una amiga le recomendó a Elisabeth que visitara el atelier madrileño de la diseñadora Lucia de Miguel, y el flechazo fue mutuo; en palabras de la novia «no he podido quedar mas contenta con ella y con el trato de todo su equipo», y a la vista está el resultado de su hermoso vestido de novia, con una espalda trenzada de flechazo.
Elisabeth y Eduardo celebraron su boda surfera en la Playa de los Genoveses (Cabo de Gata, Almería); un lugar al que volvieron para hacerse una sesión de fotos post boda «pero esta vez nosotros solos y ese lugar tan maravilloso». De ahí la perfecta elección de su vestido de novia con un punto romántico, un toque desenfadado y cierto aire hippie años 70 con esas preciosas mangas, el volante de la falta y los detalles de encajes que salpican el vestido. Un sencillo ramo de novia de paniculata, su melena al viento caprichoso de Almería y una corona en color turquesa de Carmen María Mayz, firman su look de novia. Como curiosidad, sus zapatos de novia fueron hechos en exclusiva para ella y están timbrados con el nombre de Beth & Jeni, las zapaterías de las que es dueña.
Para su tocado-joya Elisabeth tuvo claro que lo quería color turquesa y de Carmen María Mayz.
Fotografías, ©Imágenes de mi boda
Elisabeth confió en Lucia de Miguel para su vestido de novia de aires bohemio años 70, con una espalda trenzada de flechazo.
Fotografías, ©Imágenes de mi boda
Excelente ubicación para las fotos, el vestido luce perfecto.
El vestido no me puede gustar más! En España tenemos unos modist@s increíbles en el mundo nupcial !