Desde las Islas Canarias me llega este elopement inspiration, organizado por la wedding planner & desing d-bodas, y cuyo concepto no puede gustarme más ya que nos invita a reflexionar –o replantearnos– nuestros conceptos o estereotipos nupciales: ¿Qué es una boda? ¿De verdad hay que organizarla con un año de antelación? ¿Y una novia? ¿De verdad en pleno siglo XXI seguimos teniendo una idea preconcebida de cómo (o quién) es una novia?
Como nos cuenta Miryam (d-bodas.com), la inspiración parte “de la idea de un elopement wedding organizado en un plis plas, contando con proveedores de la ciudad, y tras recibir un mensaje de su chico”.
Una cita ni tan a ciegas con el amor.
Una decisión sorpresa ni tan improvisada.
Un ‘plis plas’ al que no le falta ningún detalle.
Fotos, cortesía ©Alberto Mahtani
¡Te espero en el parque a las 5!
Una invitación sólo para ella: la novia; a quien le han preparado una boda a solas, una boda secreta en el parque de la ciudad al cobijo de un gran árbol que sirve como wedding backdrop para la ceremonia, y que d-bodas se encargó de decorar con flores y velas consiguiendo una atmósfera mágica y casi mística… y tan única como la propia novia:
Una novia diferente, una novia que es ella misma, sin pretensiones, sin querer ser o aparentar lo que no es.
– Miryam, d-bodas.com –
Fotos, cortesía ©Alberto Mahtani
CRÉDITOS | PROVEEDORES
Diseño y organización: d-bodas / Vestido de novia: Marco & María / Zapatos: Saló Madrid / Chaqueta ‘bomber’: The Concept boutique & coffee / Maquillaje: Juan Castañeda / Traje de novio: Silbon Tailoring / Modelos: Marta Purriños y Zebensui Izquierdo / Fotografía: Alberto Mahtani.