Como si resonaran las notas de la canción de jazz ‘Embraceable you’ de Chet Baker, mismo título que da nombre a esta colección de vestidos de novia de Beba’s, la melancolía envuelve toda la escena tras estas preciosas fotografías (en donde todo se antoja inspirador) y con las que el atelier madrileño nos exhibe a sus novias con dulzura de antaño.

A través de cada uno de estos vestidos de novia Belén Barbero, diseñadora de Beba’s, a querido “rendir homenaje a los orígenes de la firma, tomando como punto de partida el concepto de la melancolía; ese anhelo de algo perdido o quizá de algo nunca alcanzado”.

Gasas, organzas y tules salpicados en coloridas flores, bordados metalizados y encajes antiguos dan forma a vestidos de novia románticos, de aire nostálgico y cierta estética vintage. Resaltan las capas de delicada organza y las capelinas floreadas a juego con los vestidos, que complementan los looks más sobrios y etéreos. Sin duda, ‘Embraceable you’ de Beba’s es una colección pensada para novias soñadoras.

Fotos, cortesía ©Días de vino y rosas

 

Fotos, cortesía ©Días de vino y rosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *